Velocidad Adsl

yonde
Yo probé el VDSL
Velocidad Adsl
Buenas noches:

Me gustaria que revisaran mi línea si es posible ya que en Attainable rate tengo una velocidad de 9600 kbs y solo recibo 6014.

A ver si sería posible aumentar de velocidad ya que tengo movistar fusión.

Gracias por su atención
Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@yonde Te he puesto el perfil de 7.2 mb, sincroniza muy justo de ruido pero parece estable, tendrás que comprobar si es estable o no, si te diese problemas de cortes nos dices y lo volvemos a poner a 6 mb, para los 50 db de atenuación (distancia central - domicilio)  que tienes es muchisima velocidad en adsl.

 

15:36:08 Bajada Subida
Atenuación 50.5 dB 33.6 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 8.9 dB 16.4 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias. Lo compruebo y te digo.
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL
He comprobado la nueva configuración y algunas veces se corta la conexión. Ruego que me vuelvan a configurar mi línea a 6 megas.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
340 Visitas