Velocidad Internet

JosepOliverasTubert
Más integrado que la RDSI
Velocidad Internet

Hola, ¿con el nuevo roter Movistar Base puede aumentar la velocidad de Internet? ¿o sea mejorar la del modem que tengo (el normal)?

Gracias

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JosepOliverasTubert

 

¿Qué tipo de conexión estás utilizando? Es decir, ¿Ya tienes Cobertura y por tanto tu contrato actual es con Fibra Óptica Movistar? o por el contrario, ¿Sin Cobertura de Fibra y tu onexión es mediante una línea ADSL (Cobre)?

 

Recuerda que el Movistar Base HGU  es exclusivamiente para instalaciones por Fibra Óptica Movistar. Además, supuesto de no tenerlo instalado, tendrías que abonar en un sólo pago 110 € para poder utilizarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepOliverasTubert

 

 

Nada que añadir al port que te ha puesto @pacofreire ( al que agradezco su aportación )

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepOliverasTubert

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepOliverasTubert,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas