Velocidad Lenta ADSL

suce
Yo probé el VDSL
Velocidad Lenta ADSL

Hola, acabo de contratar ADSL hasta 20 megas, me pono a realizar un test de velocidad y compruebo que me llegan solo 2,5mb y lo mas importante 0,25 mb de subida.

Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto ,mejorarla un poco.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
suce
Yo probé el VDSL

PD: Anteriormente llegue a tener 6 mb....

Ayuda por favor.

Alguien?

 

Mensaje 2 de 8
406 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suce.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 2,4Mbits.  Para esa distancia del circuito la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta.  La cobertura de la Caja Terminal está sobre los 3Mbits que te llegan.

El nº de teléfono que nos has enviado en el MP tenía un dígito mal. El correcto asignado al NIF es el 9X846XXXX  ( el error al consultar en la BD ).

 

Saludos.

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Hola,

En Attainable Rate me sale disponible : Downstream 5824 Kbps  Upstream: 1164 Kbps.

Llame a Vodafone y me confirmaron que me ofrecian los 6mb. (

(Mi vecino de puerta disfruta esa velocidad, me lo enseñó....)

Como es que una compañia te pueda ofrecer mas que otra, con las misma instalacion etc..

Me gustaria disponer ese perfil a pesar de la atenuación, ya que a mi vecino le funciona perfectamente sin cortes.

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 8
365 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suce.

 

El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router y vemos que velocidad es capaz de alcanzar el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Hola,

ya esta encendido. Lo dejaré encendido para que puedas comprobar.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
326 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suce.

 

Te he modificado el perfil y ahora el router sincroniza al máximo. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Hola, ahora mismo funciona sobre 4 o 5mb.

No son los 30mb de la fibra, pero bueno esperaremos hasta que la implánten.

Muchas gracias por tu soporte, técnicos como tu hacen grande una empresa.

Dejo el post abierto unos dias, para comprobar estabilidad, o micro-cortes, y

te comento.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 8
298 Visitas