Hola, acabo de contratar ADSL hasta 20 megas, me pono a realizar un test de velocidad y compruebo que me llegan solo 2,5mb y lo mas importante 0,25 mb de subida.
Me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto ,mejorarla un poco.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
PD: Anteriormente llegue a tener 6 mb....
Ayuda por favor.
Alguien?
Editado 08-06-2015 12:52
Editado 08-06-2015 12:52
Hola suce.
La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 2,4Mbits. Para esa distancia del circuito la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta. La cobertura de la Caja Terminal está sobre los 3Mbits que te llegan.
El nº de teléfono que nos has enviado en el MP tenía un dígito mal. El correcto asignado al NIF es el 9X846XXXX ( el error al consultar en la BD ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
En Attainable Rate me sale disponible : Downstream 5824 Kbps Upstream: 1164 Kbps.
Llame a Vodafone y me confirmaron que me ofrecian los 6mb. (
(Mi vecino de puerta disfruta esa velocidad, me lo enseñó....)
Como es que una compañia te pueda ofrecer mas que otra, con las misma instalacion etc..
Me gustaria disponer ese perfil a pesar de la atenuación, ya que a mi vecino le funciona perfectamente sin cortes.
Gracias.
Hola suce.
El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router y vemos que velocidad es capaz de alcanzar el bucle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya esta encendido. Lo dejaré encendido para que puedas comprobar.
Gracias.
Hola suce.
Te he modificado el perfil y ahora el router sincroniza al máximo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ahora mismo funciona sobre 4 o 5mb.
No son los 30mb de la fibra, pero bueno esperaremos hasta que la implánten.
Muchas gracias por tu soporte, técnicos como tu hacen grande una empresa.
Dejo el post abierto unos dias, para comprobar estabilidad, o micro-cortes, y
te comento.
Un saludo.