Velocidad Subida

Velocidad Subida

Tenía contratada Fusión hasta 10M. En julio, acepte la oferta de máxima velocidad de ADSLy de 200minuto de llamadas de móvil. Me dieron el aumento de minutos y la semana pasada y a traves del foro me subieron la velocidad de ADSL.

Antes las medidas me daban 8.5 Mbps de bajada y 0.85 de subida.  Ahora y siempre con el test de velocidad de movistar, me da: 15,5Mbps de bajada, muy bien. Pero 0,60 de subida.

LLamo a 1002 a averias como me recomendaron del foro y me contestan rápido eso si, pero me dice el técnico que movistar solo garantiza la velocidad máxima de bajada. pero que la velocidad de subida no porque no tiene importancia. -palabra de técnico-. No me pareció respuesta lógica, por llamarlo de alguna manera.

Pido por favor que alguien me lo aclare.Se puede o no se puede , pero que no intenten convencerme con "porque yo lo digo".

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola signacio,

Las lineas de ADSL esta configuradas con una subida de 800 Kb/s co lo que en los test de velocidad dan poco mas de 600KB/s. con lo que lo extraño seria la primera medida.

Si quieres, para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas