Buenas tardes,
Hoy despues de muchos problemas he pasado de Fibra+ 50 Mb a Fibra+2 300 Mb.
El caso es que antes obtenia velocidades wifi de 50 Mbps, ahora, pese a resetear el Router no consigo velocidades mayores a 80 Mbps.
Que podria hacer para mejoralo, puede ser problema del equipo, router o ont?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, por wifi no se puede garantizar la velocidad porque depende de muchos factores, entre ellos el que te explica @SDece y 80Mbps es una muy buena velocidad wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te lo han explicado perfectamente, solo quiero añadir que solo podras alcanzar los 300MB por wifi con un dispositivo que trabaje con la norma "ac" y estando pegado al router.
Hola. Gracias por las respuestas.
No quiero alcanzar los 300 Mb via eifi, ojalá. Lo que si quiero es pasar de 100 y sobre todo de los 60-65 que alcanzaba.
Ayer vino el "Tecnico" Movistar y despues de darme una clase magistral, me cambió, el Router, después el Ont, eso si el Base no, pretende Movistar que le pague 100 euros. Despues de hora y media se fue de mi domicilio dejando abierta una incidencia.
El wifi en ningun momento le prestó atención, pero es que por cable la velocidad de bajada no subia de 170.
Hoy han estado viendo las instalaciones de la comunidad y trbajando desde laCentral porque he estado bastante tiempo sin internet telefono ni television.
La wifi con los nuevos equipos ha subido a 90, algo es algo aunque no me conformo.
He vuelto a quejarme a Movistar por no ponerme el Base y ponerme dos equipos como los que tenía. Tendré que irme de Movistar para que al volver como nuevo cliente me lo pongan, pero en el momento que me vaya no voy a volver.
Editado 17-02-2017 8:14
Editado 17-02-2017 8:14
Buenos dias @marflo, supongo que ya te lo han dicho pero por si acaso te comento que para cambiar de la instalacion de ONT+Router por el HGU hay que abonar 50€. Como ya te han dicho el wifi con los equipos que tienes funciona correctamente aparte de que por wifi no se garantiza ninguna velocidad porque depende de muchos factores.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde principios de febrero el precio del cambio es de 50€; como te comento el wifi es correcto y tampoco se garantiza una velocidad u otra, como sabes. Otra cosa es el tema de si por cable también tienes problemas tal como comentas. En cualquier caso como ya tienes incidencia abierta hay que dejar actuar a los técnicos de la zona y ver que problema hay.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2017 10:11
Editado 17-02-2017 10:11
¡Hola Marcelino! Soy María José, la incidencia la tienes en curso y volverán a contactar contigo lo antes posible. En cuanto al cambio de equipamiento lo sentimos pero en caso que haya que cambiarlo se hace por uno de las mimas características, el router Base no se pone por avería hay que adquirirlo y tiene un coste de 110 €. Saludos
Esa es la respuesta de ayer a 09.30. Si ni Movistar se pone de acuerdo mal vamos (60 euros de diferencia).
Me mantengo en que antes de pagar por un equipo que se está dando a nuevos clientes a mi me lo quieren cobrar y a dos precios diferentes (habiendome cambiado dos equipos), y a mi cliente antiguo no.Antes de pagarlo cambiare de compañía
Un saludo
Como te digo, desde principios de mes son 50€ y es el precio del cambio; por avería el router que se pone es de las mismas caracteristicas al que tienes, nunca un HGU; a no ser que lo solicites y pagando la cantidad que te comento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el base , he pagado 110 euros y no llego a 45 de descarga, [....]
Hola @FitoRojasSanchez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la web sigue estando a día de hoy en 110€ el HGU. En qué quedamos?