Velocidad baja en Fusión Contigo Máxima Velocidad

romarol
Yo probé el VDSL
Velocidad baja en Fusión Contigo Máxima Velocidad

Hola, desde febrero 2016 tengo Fusión Contigo Máxima Velocidad. Hasta ahora no había tenido ningún problema ya que he bajado normalmente a velocidades de entre 8 y 10 megas por wifi. Pero desde hace dos semanas me va realmente bajo con velocidades de entre 4 y 5 megas (con todo desconectado, incluido el deco de la tele, y con cable)

 

por favor, podeis chequear si ocurre algo con mi linea¿?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola romarol

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
romarol
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos romarol

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romarol.

 

Te hemos vuelto a recrear el circuito de Movistar+.  En un test de velocidad te debería rondar los 8,5Mbits con el

desco apagado eléctricamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
romarol
Yo probé el VDSL

Ahora va perfecto, 8,5 megas de bajada. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 6 de 6
498 Visitas