Velocidad bajada PS4

JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad bajada PS4

Buenas noches,

Tengo contratados 300Mb de Fibra, sin embargo cuando conecto mi ps4 por cable, tan solo me alcanza una velocidad de bajada de 60Mb como máximo.

El cable con el que tengo conectada la consola al router es de categoría 7, así que no creo que sea problema del tipo de cable.

¿Alguna indicación para intentar solucionar este problema?

Gracias

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola JoaquínPalazónVillena,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
JoaquínPalazónVillena
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar Ana.

Te acabo de enviar un mensaje con mis datos.

Gracias!

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquín:

¿Puedes añadir una prueba?

Conecta un equipo (portátil por ejemplo) , sustituyendo la ps, y repite un test de velocidad para comprobar si varían los resultados.

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joaquín:

¿Hiciste la prueba que te comenté?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas