Editado 26-04-2020 1:44
Editado 26-04-2020 1:44
Llevo unos meses en que los diferentes test de velocidad me dan una velocidad demasiado baja, incluido el de movistar. Nunca llegan a 200kbps de bajada, en cambio sí llegan casi hasta 600kbps en subida, cuando es fibra simétrica de 600. (Comprobado en varios equipos, todos con conexión por cable ethernet y sin firewall).
Antes no me ocurría. (No se ha cambiado la configuración del router ni de los equipos ni los cables).
En el soporte técnico se limitan a resetear el router y decir que ya está solucionado.
Adjunto test de velocidad y 2 capturas de winmtr (a google.com):
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.0.1 - 0 | 100 | 100 | 0 | 0 | 52 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 100 | 100 | 1 | 2 | 57 | 3 |
| 145.red-5-205-16.dynamicip.rima-tde.net - 57 | 32 | 14 | 2 | 2 | 5 | 2 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 20 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 72.14.211.154 - 0 | 100 | 100 | 12 | 14 | 84 | 14 |
| 172.253.50.41 - 0 | 100 | 100 | 12 | 14 | 78 | 14 |
| 74.125.253.201 - 0 | 100 | 100 | 13 | 15 | 67 | 14 |
| mad07s10-in-f4.1e100.net - 0 | 100 | 100 | 13 | 14 | 82 | 14 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
______________________________________________________________________
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.0.1 - 0 | 51 | 51 | 0 | 0 | 2 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 51 | 51 | 1 | 2 | 4 | 2 |
| 145.red-5-205-16.dynamicip.rima-tde.net - 60 | 15 | 6 | 0 | 2 | 3 | 3 |
| 22.red-5-205-16.dynamicip.rima-tde.net - 0 | 51 | 51 | 17 | 17 | 26 | 18 |
| 173.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net - 0 | 51 | 51 | 16 | 18 | 44 | 18 |
| 176.52.253.93 - 0 | 51 | 51 | 16 | 17 | 19 | 18 |
| 72.14.219.20 - 0 | 51 | 51 | 17 | 18 | 19 | 18 |
| 172.253.50.45 - 0 | 51 | 51 | 17 | 17 | 19 | 18 |
| 74.125.253.197 - 0 | 50 | 50 | 17 | 18 | 32 | 19 |
| mad07s09-in-f4.1e100.net - 0 | 51 | 51 | 17 | 17 | 19 | 17 |
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WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
A ver si tienes suerte y dan los técnicos de aquí con el problema.
Buenas tardes @JoseDonosti y Bienvenido a la Comunidad!!
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas.
Para poder buscar una solución a tu problema necesitamos que nos mandes por privado los datos del titular
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Intento enviar un privado y se produce un "error inesperado" ID de excepción 733B4A75.
Así por varias veces.
Sigue produciéndose un error inesperado. (aunque yo sí que lo esperaba) 🙄
Buenos días @JoseDonosti,
Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos tu caso al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
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Hola @JoseDonosti
Disculpa la tardanza en responder.
Es necesario, por favor, que efectúes un reset de fábrica del router como te indica este enlace. Recordarte que tras resetear el router, toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.
Una vez efectuado el reset del router, realiza un test de velocidad conectado por cable ethernet(de categoría 5E o superior) directo al Router en un PC , sin otros dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.
Un saludo.
Nacho.
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El remedio mágico no funciona. Como ya he comentado al principio, lo he realizado varias veces. No es problema de configuración, que como también he comentado ha funcionado bien desde el primer día.
Adjunto (si aparece) test de velocidad:
Bajada: 219 (esperaba alrededor de 600)
Subida: 284 (esperaba alrededor de 600)
Buenas tardes @JoseDonosti
Con los datos aportados, he procedido a abrir un boletín de avería, para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo lo antes posible. Contactarán contigo para informarte.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
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