Hola.
Ayer me instalaron Imagenio en mi casa,instalando un nuevo router,un ZTE ZXHN_H108N,ya que el anterior era supuestamente incompatible con Imagenio.
Con el anterior router la velocidad de sincronización era casi siempre cercana a los 10 Mb contratados,pero con el router nuevo se sincroniza a 4035 kbps,no sufriendo ninguna mejora desde ayer.
¿Dónde puede estar el problema?
Editado 04-09-2013 12:16
Editado 04-09-2013 12:16
Hola.
Yo también tengo el mismo problema desde hace dos días,que me instalaron Imagenio.Anteriormente me sincronizaba a unos 10000 kbps con frecuencia.Estos son los datos que me indica el router
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 266 | 245 |
Attenuation (0.1dB): | 330 | 200 |
Output Power (dBm): | 20.5 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 17872 | 552 |
Rate (Kbps): | 4035 | 454 |
D (interleave depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 15.09 | 15.76 |
Hola josejl1987.
Por parámetros que publicas el circuito está fuera de especificaciones para 10Mbits con TV. Envíame un MP con tu nº de teéfono , datos titular, y probamos a aumentarte el perfil que tienes actualmente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola josejl1987.
Ya tienes cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits con TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es