Velocidad de sincronización baja

josejl1987
Yo probé el VDSL
Velocidad de sincronización baja

Hola.

Ayer me instalaron Imagenio en mi casa,instalando un nuevo router,un ZTE ZXHN_H108N,ya que el anterior era supuestamente incompatible con Imagenio.

Con el anterior router la velocidad de sincronización era casi siempre cercana a los 10 Mb contratados,pero con el router nuevo se sincroniza a 4035 kbps,no sufriendo ninguna mejora desde ayer.

¿Dónde puede estar el problema?

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josejl1987
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo también tengo el mismo problema desde hace dos días,que me instalaron Imagenio.Anteriormente me sincronizaba a unos 10000 kbps con frecuencia.Estos son los datos que me indica el router

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 266 245
Attenuation (0.1dB): 330 200
Output Power (dBm): 20.5 12.5
Attainable Rate (Kbps): 17872 552
Rate (Kbps): 4035 454
D (interleave depth): 64 8
Delay (msec): 15.09 15.76
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josejl1987.

Por parámetros que publicas el circuito está fuera de especificaciones para 10Mbits con TV.  Envíame un MP con tu nº de teéfono , datos titular, y probamos a aumentarte el perfil que tienes actualmente.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
josejl1987
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josejl1987.

Ya tienes cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits con TV.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas