Velocidad de subida insuficiente en fibra 300 y ping

Velocidad de subida insuficiente en fibra 300 y ping

Hola.

 

Mi primer mensaje en la comunidad. Un saludo a todos.

 

 

Tras probar mi nueva fibra 30/30 durante unos 4 días, me he decidido a actualizar a 300/300.

La verdad es que hace justamente unas 24h del proceso.

 

Con la fibra 30/30 todas las lecturas de diversos medidores de velocidad eran correctas. Pero con la fibra 300/300, la cosa es muy diferente. Tras ver que diferentes medidores me daban lecturas muy diversas y pobres, finalmente en MoviSpeed he comprobado que realmente ya me llegan los 300mb contratados de bajada pero no es así con la velocidad de subida cuyos valores oscilan entre 140/190mb.

 

¿Algún tecnico sería tan amable de revisar este detalle?

 

 

Otra pregunta.-

 

¿Existe alguna forma de rebajar el ping para los juegos online?

(no me quejo, ahora me marca 25en moviSpeed  y con ADSL jugaba con 100, pero querría saber si aún se puede mejorar)

 

Un cordial saludo.-

 

LuisAlf

 

 

 

Datos de red: Equipos Mac / PC, mediciones en MoviSpeed, red LAN con swicht gigabite, cables cat 5e o 6,

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Hola @LuisAlf

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



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Enviados. Thx 😉

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Hola @LuisAlf


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030529, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Hola de nuevo.

 

El técnico me visitó este sábado y después de varias pruebas, sustituyó el router de Askey (que se quedaba en 140-190mb de subida) por uno de Mitrastar que en las pruebas realizadas sí alcanzaba los 220-270mb de subida.

 

Por otro lado he leido que las impresiones sobre este modelo no son muy buenas, principalmente debido a su firmware y es cierto que configurando algunos aspectos avanzados del router, este a veces se me ha quedado pillado; pero por lo datos obtenidos con movispeed, en mi caso particular, funciona mejor* que el otro, al menos hasta el momento. 😉

 

En wifi los dos routers pierden muchísimo. La wifi Plus a duras penas se detecta en una casa unifamiliar en cuanto cambias de planta. Mirando un extensor wifi en 3, 2, 1...

 

 

 

*Mejor en velocidad de subida por LAN, el resto de prestaciones siguen igual.

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Por cierto, las cosas como son, el servicio técnico de Movistar fibra ha sido de 10.

 

No las tenía todas conmigo al contratar la fibra pero es justo reconocerlo.

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Hola @LuisAlf

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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