Velocidad de subida

mdlm
Más integrado que la RDSI
Velocidad de subida

Buenas,

 

Tengo ADSL con movistar desde hace bastantes años. El problema es que trabajo desde casa y tengo que aumentar la velocidad de subida necesariamente.

 

Actualmente tengo ADSL, me llegan unos 10MB-12MB de bajada y 0,4MB-0,5MB de subida, viviendo a dos calles de la central de movistar.

 

En la zona en la que vivo no llega la fibra ni tienen previsto instalarla (he preguntado varias veces).

 

Pregunté y VDSL aumenta la bajada a 30MB, pero la subida es la misma.

 

En esta situación ¿qué opciones tengo para aumentar esta velocidad de subida?

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mdlm y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Como lineas adsl , la única modalidad que aumenta la parte de subida es la "simétrica-Class" . Pero aquí aunque la subida te daría 1,5 Mb , tiene el problema de que la simetría te limitaría la bajada a la misma velocidad .

 

No se si habrás preguntado en la Comunidad Empresas . Puede que tengan algún servicio más completo que el que se oferta a los clientes residenciales .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
mdlm
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero cuando dices "1.5Mb" son reales?

 

Ahora creo que me dicen que tengo 1Mb de subida que, cuando lo compruebo, apenas si llega a 0,4Mb. Proporcionalmente hablando, ¿el "1.5Mb" que mencionas sería realmente una subida de 0.2Mb respecto a lo que tengo ahora?

 

Realmente estar así en plan 'tercermundista' no puedo, porque ahora casi todo el mundo tiene acceso a fibra con 50MB simétricos que yo ni puedo soñar con eso, y en otras compañías sé que ofrecen 3-4Mb de subida con VDSL. No creo que movistar se vaya a quedar atrás respecto a la competencia.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mdlm .

 

En adsl por cobre los sincronismos no se corresponden con la velocidad real . Por lo tanto sería un 85% de los 1,5 Mb .En este momento tienes 800 Kb de sincronismo con tu linea adsl . Ya se que ese aumento de subida son migajas , pero es lo único que he encontrado .

 

Y con el despliegue de la fibra , las demás tecnologías han quedado en un segundo plano y ya no se oferta apenas el vdsl .

 

De todas formas en este tema están más curtidos el presonal de comercial .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas