Velocidad fibra distinta en dos dispositivos.

kein
Yo probé el VDSL
Velocidad fibra distinta en dos dispositivos.

Tengo instalado fibra óptica simétrica de 30 mb, si bien, he comprobado desde hace dos días, que la velocidad de internet en mi portátil no llega a 10 mb, si bien haciendo el mismo test de velocidad con el móvil, si me da los 30 mb exactos de bajada y subida. 

 

Tengo desactivados los firewall del antivirus y del propio Windows 10, así como el antivirus, y el router no se ha cambiado la configuración por defecto ni nada. 

 

¿Me podrían indicar que puedo hacer para que me llegue al portátil los 30 mb reales de fibra sin problema?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kein
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @kein seria interesante saber que router tienes y que tarjeta de red tienes el portátil, hay algunos ordenadores hp con unas tarjetas de red que tiene una incompatibilidad con el HGU , y dan problemas, pero se puede arreglar jaja

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
kein
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado el problema.

 

Agradecería cerrasen el hilo, dado por solucionado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
454 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas