Velocidad fibra

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Velocidad fibra

Tengo contratado fibra 300Mb. He tenido problemas con Imagenio. Este no carga o tarda mucho en cargar los canales, opción gravaciones, etc, llegando incluso a quedarse colgado, obligandonos a resetear en más de una ocasión para poder intentar ver correctamente los canales contratados. Después con el Wi-fi. Los tecnicos me han dicho que no tiene nada que ver pero la conexión Wi-fi que recibo es de velocidad muy baja. Al no poder trabajar bien con Wi-fi conecto el ordenador al router con el ethernet y, después de realizar un test de velocidad resulta que esta no llega ni a 100mb: 95,25mbps bajada/93,37mbps subida. Así que lo que se esta publicitando no és verdad:

"Si accedes con Fibra Óptica: Podrás disfrutar del 100% de la velocidad contratada. Compruébalo con ...Todavia estoy esperando el mensaje de respuesta del servicio tecnico. También espero que esto se resuelva en la facturación.
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Re: Velocidad fibra

Hola MCam1976.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia

para que se pase un técnico a cambiarte el Deco.

 

Los resultados del test de velocidad son los típicos de una tarjeta de RED trabajando en modo Ethernet

( 100Mbits ). Puede ser por que la tarjeta del PC sea de las antiguas, o que el cable que conecta el

PC con el router sea solo de 4 hilos.

 

Como el técnico se tiene que pasar por el domicilio que te lo revise.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Velocidad fibra

Hola MCam1976.

 

Ya tiene registrada la incidencia. El cambio de Deco es gratuito. Os llamará el técnico

para quedar.

 

Saludos.



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