Velocidad menor a la contratada

Megalod0n
Más integrado que la RDSI
Velocidad menor a la contratada

Buenos días, desde hace tiempo tengo contratada la tarifa Movistar Fusión de 3 a 6 megas dependiendo de zona, al menos eso me dijeron en la tienda Movistar cuando hice el contrato.

El problema es que las descargas van de 100 kb/s a los 200 kb/s(pudiendome pasar hasta 64 horas para decargarme un archivo).

Hoy me he puesto en contacto con ustedes a través del 1004, indicándome que debía de hacer un test de velocidad, dando como resultado 1,30 mbps de velocidad de descarga y 0,24 mbps de subida, no reflejando la velociad contratada; no habiendo sido supsanado el problema.

Por lo de seguir en las mismas condiciones me veré obligado a darme de baja de esta compañía.

Espero que solucionen el problema.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Megalod0n,

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas