Buenos días, desde hace tiempo tengo contratada la tarifa Movistar Fusión de 3 a 6 megas dependiendo de zona, al menos eso me dijeron en la tienda Movistar cuando hice el contrato.
El problema es que las descargas van de 100 kb/s a los 200 kb/s(pudiendome pasar hasta 64 horas para decargarme un archivo).
Hoy me he puesto en contacto con ustedes a través del 1004, indicándome que debía de hacer un test de velocidad, dando como resultado 1,30 mbps de velocidad de descarga y 0,24 mbps de subida, no reflejando la velociad contratada; no habiendo sido supsanado el problema.
Por lo de seguir en las mismas condiciones me veré obligado a darme de baja de esta compañía.
Espero que solucionen el problema.
Hola Megalod0n,
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es