Velocidad real con 20 Mb (ahora tengo 10 Mb)

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Velocidad real con 20 Mb (ahora tengo 10 Mb)

Buenos días.

Actualmente tengo contratados Hasta 10 Mb (sobre ADSL2+), y me va bien, no tengo queja. Quisiera preguntar, ante un hipotético cambio a Hasta 20 Mb, ¿a qué velocidad podría sincronizar?

Estoy a 920 metros de la Central, y los valores de sincronización de mi router son:

Bajada

Subida

Atenuación

18.5 dB

10.5 dB

Bit Rate

10047 kBits/s

830 kBits/s

Margen de ruido

22.8 dB

20.0 dB

Potencia señal

19.5 dB

12.0 dB

Buscando en internet, creo que con mi situación no podría tener los 20 Mb, pero sí al menos 12-15 Mb.

¿Me lo podríais confirmar?

Gracias.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 7
2.231 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Todavía no hemos comenzado a hacer los cambios y no tenemos experiencias contrastadas para anticipar valores, pero por los parámetros que indicas yo tambien apuesto por un sincronismo entre 12-15 mb.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.224 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

Como mi idea es cambiarme cuando salga comercialmente la opción, ya comentaré qué velocidad obtengo.

Saludos.

Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 7
2.218 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, nos cuentas entonces Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.207 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Realmente he comprobado que tenía la velocidad 10 Mb, no la Hasta 10 Mb.

Ayer llamé al 1004 y solicité el cambio a "ADSL Máx.Velocidad", y hoy ya sincroniza a los nuevos valores:

BajadaSubida
Atenuación18.5 dB10.4 dB
Bit Rate20031 kBits/s800 kBits/s
Margen de ruido9.1 dB21.2 dB
Potencia señal18.8 dB12.1 dB

No he ganado nada en Subida, pero he duplicado la Bajada (de 8,5 Mb reales a 17 Mb reales) según test de MoviSpeed.

Saludos.

** Para hacer más fácil la comparación, pego los valores anteriores:

Bajada

Subida

Atenuación

18.5 dB

10.5 dB

Bit Rate

10047 kBits/s

830 kBits/s

Margen de ruido

22.8 dB

20.0 dB

Potencia señal

19.5 dB

12.0 dB

Mensaje 5 de 7
2.158 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Hola JoseMstar

Estupenda noticia.

Pero cómo lo has hecho,porque yo estoy llamando al 1004 y no saben nada y en esta comunidad tampoco.

Has contactado con algún departamento en especial del 1004,no sé danos por favor algo de luz sobre el asunto,que parece esto Top secreto.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
2.150 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Parece ser que en las aplicaciones ya tienen la opción del "ADSL Máx.Velocidad" (Hasta 20 Mb), aunque no tienen el pistoletazo de salida oficial.

Supongo que dependerá del operador que te atienda, aunque cada día que pase será más fácil que den paso a las peticiones.

También he de señalar que yo partía del 10 Mb, no del Hasta 10 Mb (por si tiene algo que ver).

Saludos.

Mensaje 7 de 7
2.143 Visitas