Velocidad reducida en ADSL

oscarpg
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad reducida en ADSL

Desde que he contratado Movistar Fusión 10 M (por cobre, no hay fibra), no he pasado de los 2.615 Kbps.

 

Estoy de acuerdo que no es muy factible tender fibra óptica por todo el país (aunque no es que viva en un pueblo de 100 habitantes) pero me sigue pareciendo muy limitada la velocidad. Si es problema de la red de cobre (porque no estoy tan lejos de la centralita) ¿no habría que mejorarla? Porque me parece una vergüenza estar pagando lo mismo que otros que sincronizan a casi 10Mbps por unos ridículos 2,5Mbps (cuando llega a esa cifra)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

hola buenas tardes oscarpg

 

Bueno lo precio seria una cosa mas larga de explicar y por parte de comercial en cuanto a lo de la linea si tecnicamente se puede subir pues se hara, para ello

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
oscarpg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Manuev, per soy incapaz de enviarte el MP, el sistema dice que los tienes inactivos...

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mándame los datos a mi:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
oscarpg
Mi vida cambió con el ADSL

Me he puesto ayer en contacto con el 1004 y ya me están tramitando la subida de velocidad, muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A ti por avisarnos, si ves que en el 1004 no acaban de hacerlo nos dices, un saludo.

 

felices fiestas.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas