Velocidad subida ridícula fibra óptica 300 simetrica PS4 PRO

GonzaloRuiz
Más integrado que la RDSI
Velocidad subida ridícula fibra óptica 300 simetrica PS4 PRO
Tengo el mismo problema que mucha gente. De bajada en mi Ps4 me llegan 180 Mgs pero de subida nunca pasa de 7 mgs con lo q me va fatal a la hora de jugar online. Mucho Ping peor que cuando tenia adsl. tengo los puertos abiertos y sigue igual. He llamado al 1002 y no me dan solución. Quiero solución porque q tg la conexión de fibra más rápida y me vaya peor q con el adsl. Horrible vamos! Necesito ayuda
Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GonzaloRuiz

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si haces el test con un PC verás que la velocidad de subida son los 300 Mb o cercana.

 

Los test que realizas con la PS4 dependen del servidor de la PS4, el servidor local de la red de sony a la que te estás conectando, no depende de la red de Movistar.

 

La velocidad en la PS4 depende del servidor de SONY  al que te estés conectando, tu consola no se conecta directamente a internet, se conecta a un servidor local de Sony y es la velocidad que sea capaz de desarrollar ese servidor local la que tu notas en tu red al hacer los test (línea roja en el dibujo), no está en nuestra mano controlar ni comprobar esa velocidad.

 

La velocidad de tu conexión a internet no debiera tener ningún problema, si pruebas con un equipo moderno en ese mismo cable ethernet debiera ser capaz de alcanzar los 300 Mb.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
431 Visitas
GonzaloRuiz
Más integrado que la RDSI
Todo eso lose, pero no quiero que la Ps4 me marque 300 de subida y 300 de bajada pero he probado otras fibras de Vodafone de 50 y la play me ha marcado 30 y piko de subida así que algo mal tiene que aver ahí.
Mensaje 4 de 4
421 Visitas