Hola @GonzaloRuiz
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si haces el test con un PC verás que la velocidad de subida son los 300 Mb o cercana.
Los test que realizas con la PS4 dependen del servidor de la PS4, el servidor local de la red de sony a la que te estás conectando, no depende de la red de Movistar.
La velocidad en la PS4 depende del servidor de SONY al que te estés conectando, tu consola no se conecta directamente a internet, se conecta a un servidor local de Sony y es la velocidad que sea capaz de desarrollar ese servidor local la que tu notas en tu red al hacer los test (línea roja en el dibujo), no está en nuestra mano controlar ni comprobar esa velocidad.
La velocidad de tu conexión a internet no debiera tener ningún problema, si pruebas con un equipo moderno en ese mismo cable ethernet debiera ser capaz de alcanzar los 300 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es