Velocidad vdsl

osespe
Yo probé el VDSL
Velocidad vdsl

Buenas,

 

El pasado miercoles contrate vdsl,y despues de varios problemas en la instalación y un cambio de router por fin parece que lo tengo estable.

 

Mi duda es, que me comento el tecnico que solo me llegan 21,5 megas, y eso que vivo muy cerca d ela central (cruzando una calle). En el router por ejemplo ahora mismo veo:

 

Foto ahora

 

 

Esta mañana me sincronizaba a 19830, si mal no recuerdo cuando vino el tecnico y en cambio ahora a 17295, segun me comento el tecnico le salia que me sincronizaba a 21,5.

 

Porque cuando le da la gana me baja la velocidad? el router no creo que sea porque me lo han cambiado esta mañana, y justo era una de las cosas que me quejaba

 

Hay alguna manera que tenga ams velocidad o almenos que no me baje de velocidad cuando quiere?

 

Se podria intentar cmabiar de par o algo?

 

En el pasado se que con adsl, me cmabiaron varias veces d epar porque se jodieron.

 

Por lo que veo cuando el router se reinicia o se cai nose porque es cuando cambia la velocidad.

 

 

subo capturas:

 

foto ahora 2

 

Estas son de ayer con el router antiguo, pero esta mañana marcaba mas o menos lo mismo y ahora como veis en las fotos de arriba marca menos:

 

 

Otras

 

otras 2

 

otras 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
osespe
Yo probé el VDSL

Estoy obeservando que la conexion se cai, y em cambia de velocidad, podeis verlo en uptime, y como al velocidad es diferente de anoche.

 

foto 1

foto 2

foto 3

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
2.352 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Ahora mismo se ha vuelto a caer la conexion y ahora sincroniza a mas.

 

No se que esta pasando pero pienso que no es normal, tantas caida sy cmabios de velocidad...

 

foto 1

 

foto 2

 

Edito: cuando estaba respondiendo este mensaje se a vuelto a caer y ahora vuelve a ir...

 

foto 3

 

foto 4

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
2.348 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Bueno aadir que s e avuelto acaer la conexion y ahora va a 20, esto es un mareo, se cai baja a 17 vuelve air a 17 o a 20 o a lo que le de la gana... Podeis verlo en las capturas. Llame al tecnico que vino ayer y me comento que luego se pasa aver que sucede. Podeis mirarlo algun mod tambien gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
2.346 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe:

 

Pásame tu número de teléfono y echamos un vistazo.

 

Por otro lado; ¿Has probado si colocando el router en la salida de Banda Ancha del splitter se mantiene estable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.324 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL
Ahora te mando mp

El router esta conectado al splitter y el splitter esta conectado a una roseta del splitter sale el cable del router y del teléfono inalámbrico. Lo puso así el tecnico
Mensaje 6 de 7
2.321 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Tras abrir incidencia se concreta que la causa de los vaivenes esta en la red interior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.293 Visitas