Velocidad wifi en mac muy lenta

david26386
Yo probé el VDSL
Velocidad wifi en mac muy lenta

Hola llevo unos dias apreciando que mi Imac descarga muy lento y al hacer untest de velocidad no llega ni a 10mb la mayoria de veces todo esto por wifi. Descarto un error de hardware ya que si entro en windows desde el mac y hago el test me da 30mb de bajada. Tengo la ultima version de MacOS Sierra y tambien he probado con Mac OS X El Capitan y me pasa igual. El ordenador esta recien restaurado y limpio. 

Mensaje 1 de 5
711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david26386

 

¿Realizas los test en Movispeed para que podamos revisarlos ? Si no los has hecho  prueba en diferentes momentos los test.

 

Revisaré el firmware del router pero cómo dices que te ocurre desde hace poco y sabiendo que con windows va bien habrá que comprobarlo

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
693 Visitas
david26386
Yo probé el VDSL
Resuelto era algo de S.O. Gracias
Mensaje 3 de 5
678 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias david26386

 

Si puedes dar más detalles de la solución por si otros usuarios de la Comunidad se encuentran en la misma situación y puedean resolverlo sería de gran ayuda.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
671 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david

 

No hemos obtenido nuevas respuestas por tu parte, , lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas