Velocidad

e30luismi
Yo probé el VDSL
Velocidad

Buenas el mismo dia que me dijieron que ya tenia intenet puse un router que tenia y bien funcionaba el internet hize un test de velocidad  y me daba 5,5 megas de bajada y 700kb de subida, y 62 ping, 

Y ayer mismo mandaron a un tecnico trajo un router nuevo y bueno al hacer el test me daba de velocidad 2,5 megas de bajada , 200kb de subid y 80 de ping , esto por que puede ser? graciass un saludo 😄

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e30luismi.

¿ Al cambiar el router has comprobado que han quedado correctamente los microfiltros ?.  ¿ Has llegado a sustituirlos ? .

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
e30luismi
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea tengo conectado el cable adsl de la roseta al router , cuando fue el tecnico me puso un router y nada mas , hize el test de velocidad y medaba 2,5 megas y 1 dia antes de que vendria el tecnico me llamaron me dijieron que ya tenia internet pero que faltaba el router, etnocnes yo puse uno que tenia anteriormente funcionaba bien el internet hize el test de velocidad y m daba 5,5 megas de bajad y 700kb de subida , no lo entiendo por que el cambio de golpe

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e30luismi.

En el siguiente enlace puedes ver como se instalan los microfiltros. Solo son necesarios conectarlos si tienes teléfonos conectados a la línea.

http://www.movistar.es/estaticos/recursos/Index_Microfiltros.html

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
e30luismi
Yo probé el VDSL

Claro que tengo teléfono pero están en otras habitaciones donde esta el router no hay ninguno solo esta la roseta conel cable de adsl conectado al router nada mas , me extraña que derrepente aya bajado la velocidad desde que vino el técnico

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo e30luismi.

Esos aparatos de teléfono que tienes en las otras habitaciones ¿ tienen instalados los microfiltros?.  Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas