Videoclub Movistar no funciona

guigsy
Más integrado que la RDSI
Videoclub Movistar no funciona

Buenas,

 

Estoy teniendo problemas con el videoclub Movistar. Básicamente no funciona. Aproveché la promoción de alta de la FTTH con el reproductor multimedia gratis. El tema es que después de pedir varias veces que me envíen el reproductor, al final me llama un técnico para instalármelo. Tampoco es que haga falta mucha instalación, pero el tema es que fue incapaz de que se conectara al servicio videoclub. Así llevo dos semanas, con los operadores de telefónica sin darme una solución y el técnico llamándome cada día a ver si me lo han arreglado porque tiene que cerrar la actuación. He probado configurando lo poco que se puede configurar de todas las maneras y sigue dando error de que no lo tengo contratado, que el servicio no está disponible en estos momentos, etc. En el 1004 me dicen que sí está contratado, y la verdad si hasta vino el técnico a montarlo…digo yo que estará contratado, pero la verdad no se enteran de nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Buenos Días guigsy:

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.352 Visitas
guigsy
Más integrado que la RDSI

Gracias! Parece que por fin lo han arreglado!

Mensaje 3 de 4
1.339 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días guigsy:

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.330 Visitas