Vinculación persianas domoticas

rblmac
Más integrado que la RDSI
Vinculación persianas domoticas

He adquirido recientemente unas persianas domóticas y al intentar vincularlas a través de wifi con la aplicación blickDomi no me permite realizar dicha acción, poniendo el siguiente error:

He intentado vincularlo desactivando a través del router la red 5Ghz pero sigue saliendo el mismo error. He comprobado que la seguridad wpa2 está activada , el wmf entiendo que también estará activado, pero desconozco el último punto.

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Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rblmac y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Trasladamos tu hilo con el área de soporte técnica.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @rblmac

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam
 

 



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rblmac.

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta . Te lo agradecemos. Hemos revisado la configuración de tu router y vemos que aún está activada la red wifi 5Ghz, la cual provoca incompatibilidades para la conexión de aparatos de domótica. 

Para poder hacer uso de este tipo de dispositivos os recomendamos que hagáis Band Steering en el router. En el siguiente enlace se explica como hacerlo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rblmac.

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar el Band Steering en el router?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rblmac

 

Nos alegra que se haya podido solucionar.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rblmac

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que ya has podido vincular correctamente el equipo de domótica al router . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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