Vincular enchufe wifi

Arnau_-
Yo probé el VDSL
Vincular enchufe wifi

Buenas tardes. Estoy intentando configurar un enchufe inteligente modelo MIOSMP001 de la marca MUVIT y con la aplicación que indica el fabricante (e Smart Home) y no hay manera. Indican que funciona con la red de 2,4 GHz, por lo que desde el router he desconectado la red wifi plus y en el dispositivo móvil desde donde quiero configurarlo he seleccionado la red correspondiente a 2,4 GHz.

 

He descubierto (aunque en las instrucciones no lo pone) que manteniendo presionado el botón del enchufe entras en otro "modo" de sincronización, donde el enchufe "crea" una wifi con nombre "BroadlinkProv" y si le das a esa Wifi puedes llegar a configurar el enchufe. El problema está que luego no se queda configurado con la red wifi de mi casa, sino que únicamente funciona con esa red wifi "ficticia". 

 

A ver si me pueden ayudar.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
1.389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arnau_- ,

 

con el fin de conseguir emparejar tu dispositivo con la red WiFi 2,4GHz del router intentaste desactivar el Band Steering?

 

Si no es así te dejamos dos capturas para que veas la zona del menú donde se encuentra:

 

MitraStar GPT-2541GNAC

 

 

 

 

Askey 3505VW:

 

 

Simplemente es desmarcar la SSID WiFi de 2,4GHz pero que realmente es de 5GHz. 

 

Esperamos que lo consigas, no obstante como desconocemos como funciona tu dispositivo en caso de no conseguirlo esperamos que otros usuarios desde su experiencia y conocimiento puedan echarte una mano.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.378 Visitas
Arnau_-
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar,

 

Acabo de entrar en la web del fabricante y buscando dentro del dispositivo en si se indica en un espacio muy pequeño que la aplicación para gestionar los dispositivos es una que no tiene nada que ver con la que se indica en las instrucciones que se encuentran dentro de la caja del dispositivo comprado (lamentable). Así que aprovecho para dejar constancia por si a alguien le pasa lo mismo (o en un futuro le pasa). Si tenéis un dispositivo de la marca MUVIT, la aplicación móvil para gestionarlo no es la que os indica el folleto de instrucciones (e Smart Home), sino que es INTELLIGENT HOME CENTER FOR EU. Una vez os bajéis esta aplicación la configuración y sincronización será inmediata.

 

Muchas gracias y disculpad las molestias.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arnau_- ,

 

nos alegra saber que has conseguido sincronizarlo y que has compartido tu experiencia con el resto de usuarios. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.311 Visitas