Tengo el teléfono conectado al puerto correspondiente de la ONT e Internet en modo briedge con un router Asus detrás de la ONT.
Para que se registra mi teléfono tengo que desactivar el modo bridge del router.
Es decir o tengo Internet o tengo Telefono pero no las dos cosas.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nanroig,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Indícanos también por favor, todas aquellas pruebas que haya realizado.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @nanroig
Imagino que con ONT te estás refiriendo al HGU Mitrastar, ya que sino no tendría sentido ponerlo en medio-bridge, y por otro lado es un error... "conocido".
Si tienes un HGU Mitrastar, accede al Router a la interfaz Avanzada. Ve a WAN y verás la lista de interfaces, una para VoIP otra para IPTV y otra, la que está en bridge para Internet. Edita la interfaz para VoIP, creo que es la veip0.2, pero en cualquier caso es fácil identificarla porque el VLAN ID es el 3.
La editas, y marcas abajo habilitar IGMP Proxy.
Guardas y listo.
Buenas tardes Theliel,
Primero de todo quiero agradecerte el tiempo que has dedicado a responder y a compartir tus conocimientos con otras personas.
Efectivamente te confirmo que me refería al HGu de Mitrastar.
Te confirmo que el problema era exactamente el que has descrito y habilitando el IGMP Proxy se ha solucionado el problema.
Muchas gracias por tu ayuda una vez más!!!!.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.!!! 🙂
Buenas tardes @nanroig,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Nos alegra mucho que hayas resuelto tu consulta con la información que te facilito @Theliel, al que agrademos su aportación.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es