Buenas,
Como ya nos pasó hace un mes, muchos clientes nuestros que usan Movistar se quejan de que no pueden acceder a nuestra web www.poudart.com alojada en WIX. Es un tema recurrente que necesitemos solucionen de forma URGENTE puesto que estamos en plena campaña de inscripciones a extraescolares de verano.
El problema SOLO lo tienen usuarios que acceden mediante movistar, los que acceden mediante Orange, Vodafone u otros operadores no tienen ningún problema, por lo que el problema está con toda seguridad en la red movistar.
El error que aparece es el siguiente:
Hemos podido comprobar que algunos usuarios de movistar si que tienen acceso al servidor mientras que otros no.
El tracert en el caso de los que NO tienen acceso es el siguiente:
C:\Users\secretaria>tracert www.poudart.com
Traza a la dirección www.poudart.com [185.230.63.177]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 33 ms 25 ms 174.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.174]
3 4 ms 4 ms 3 ms 13.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.13]
4 3 ms 4 ms 3 ms 41.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.41]
5 5 ms 5 ms 4 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 4 ms 4 ms 4 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 12 ms 12 ms 12 ms be1-400-grtmadte2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.184]
8 13 ms 13 ms 13 ms 94.142.107.207
9 29 ms 29 ms 29 ms prs-bb1-link.ip.twelve99.net [213.155.131.152]
10 42 ms 42 ms 42 ms ldn-bb1-link.ip.twelve99.net [62.115.135.24]
11 52 ms 52 ms 51 ms dln-b4-link.ip.twelve99.net [62.115.120.101]
12 * * 1618 ms wixcom-svc074519-ic362961.ip.twelve99-cust.net [62.115.38.49]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 52 ms 52 ms 52 ms unalocated.63.wixsite.com [185.230.63.177]
Traza completa.
Como comentava algunos usuarios de movistar si que tienen acceso. Para tratar de esquivar el problema hemos fijado en el DNS una IP concreta para el dominio, en lugar de usar el CNAME que es la configuración "estandard" de WIX, peró aun así sigue fallando.
Necesitamos ayuda urgente, y sobretodo determinar porque cada cierto tiempo tenemos este problema con los accesos a WIX desde la red Movistar.
El hilo en el que ya se trató este mismo problema (por si sirve de referencia) es este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-acceso-a-webs-de-wix/td-p/4726191
y tambien este:
Gracias.
Buenos días @JoanFabreGras
Sentimos que se tengan de nuevo problemas. A nosotros también nos está permitiendo el acceso a esta url.
Aunque pase con más usuarios, con el fin de notificarlo a la unidad encargada, necesitamos que nos indiques una línea fija desde la que no os está permitiendo acceder, si falla tanto por cable como por Wifi junto a los siguientes datos; dirección donde se tiene instalado, Nombre, apellidos y Nif del titular así como un teléfono y persona de contacto, por favor.
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo)
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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He enviado los datos solicitados a @Técnico-Movistar por mensaje privado, pero esto no tiene ningun sentido.
- Desde la línea que os he enviado por privado no se puede acceder a www.poudart.com pero si a cualquier otra web sin problema, por tanto NO ES UN PROBLEMA DE CABLE O WIFI
- Multiples clientes nuestros (centenares) se quejan que no tienen acceso, todos ellos son clientes de movistar, los de otros operadores no tienen ningun problema.
¿Que más os hace falta para ver que es un problema con el filtro interno de movistar hacia ciertas IP como ya pasó hace un mes, y no que falla el router de estos centenares de personas que tienen el mismo problema?
Saludos.
buenas @JoanFabreGras @Técnico-Movistar
Es el mismo problema que estamos teniendo nosotros: https://piktochart.com/
También nos pasó hace un mes....
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sitio-web-bloqueado/m-p/4753031#M491573
Nos es tema de los routers, wifi, cable, etc... es un bloqueo por parte de Movistar a los usuarios que lo utilizan, pasa en los móviles también....
gracias @joseramon_piktochart La otra vez (y veo que ahora tambien) pasaba con ciertos dominios alojados en WIX y que tenian en el nombre de dominio la palabra art. (poudart, picktochart, etc).... será casualidad, o que hay algún filtro que está bloqueando este tipo de dominios, @Técnico-Movistar por si os da alguna pista de lo que puede estar pasando.
confirmamos que es un problema con los dominios .com que tienen las tres letras "art" en el nombre y están alojados en WIX, subrealista pero es así.
Hemos vinculado otro dominio que tenemos al mismo site (ahora el site de WIX se accede por dos nombres) y mientras que por poudart.com no funciona en muchos usuarios de movistar, entrando por mariafabre.art si que funciona (mismo site, mismo DNS, misma configuración, pero diferentes nombres de dominio). @joseramon_piktochart esto os puede servir como solución temporal hasta que movistar resuelva la incidencia.
muy buenas @JoanFabreGras
puff.. si es así... mala cosa... nosotros no podemos cambiar el dominio fácilmente...
no estamos en WIX eso sí, pero aún así si fuera por el dominio... se debería de revisar @Técnico-Movistar porque art, entiendo que no es ninguna palabra "peligrosa" como para bloquar sitios web..
Buenos días @JoanFabreGras,
Gracias por remitirnos los detalles y la información al respecto de las pruebas cursadas. Para poder efectuar un estudio de dicha incidencia y facilitarte cuanto antes una solución, cuando puedas, necesitamos que nos remitas por mensaje privado (Pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar") una persona, horario y teléfono de contacto para localizarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @joseramon_piktochart,
Gracias por comentarnos también tu caso para poder revisarlo. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (Pulsando sobre "Técnico-Movistar") la/s linea/s afectadas, la titularidad de las mismas (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte) y la ubicación completa de las mismas junto con una persona, horario y teléfono de contacto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @JoanFabreGras y @joseramon_piktochart
No hemos recibido los datos solicitados a cada uno de vosotros , ¿se ha solucionado ?.
En caso de que persista es necesario que nos enviéis los datos solicitados .
Un saludo
Soraya
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Buenas
Se resolvió a los pocos dias de abrir este hilo. Estamos pendientes de ver cuando vuelve a fallar, porque ya van dos veces que pasa lo mismo en 3 meses de diferencia.
Saludos.
Hola @JoanFabreGras.
Nos alegra que se haya solventado y funcione ahora bien el acceso. Esperemos no vuelva a fallar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @JoanFabreGras.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
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