- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mediados de marzo, nada más instalarme fibra y router 5g desapareció la conexión wifi 5g por arte de magia.
Se resolvió el problema pero llevo una semana que ha vuelto a desaparecer. no se ha instalado nada nuevo, así que no se ya ni lo que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Mira a ver el canal que está seleccionando en la red de 5GHz. Posiblemente esté en automático y el dispositivo 5GHz que tengas no será capaz de "ver" en el canal que se haya configurado, cosa muy habitual por cierto.
Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por tu contestación, pero nada puesto como automático y llendo canal por canal lo mismo, desaparecida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Negativo, un solo hgu el primero que me dieron (si por hgu te refieres al router)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola inakyfdez
¿ El led de WiFi plus ( el de 5 Ghz ) permanece encendido y no es visible el punto de acceso WiFi por ningún dispositivo?
¿ Tienes más de un equipo que detecte el WiFi de 5 Ghz?
Si me envias tus datos persdonales y el equipo integrado HGU es accesible reviso el firmware del router y compruebo si el canal está asigndao de forma manual y el SSID visible y te informo.
Pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
La luz encendida
Te paso por privado mis datos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Veo que en tu anterior hilo actualizaron el firmware :
Fabricante | Askey | Modelo | 3505VW | Firmware | R3505VWSTD203_n30 |
---|
En tu router aparece activa tanto el wifi de 2,4 ghz y el de 5 Ghz. El ssid aparece visible en ambos casos
.Te he desactivado y vuelto a acrivar el WiFi de 5 Ghz. y he cambiado el canal que estaba en selección AUTO a uno manual en el canal 100 para wifi plus.
¿Puedes comprobar si ya accedes por 5 Ghz o la ves tu entorno ? El nombre personalizado que pusiste empieza por "rec"
En un smartphone android si está preparado para wifi a 5Ghz puedes ayudarte decargando la app WIFI ANALYZER y escaneará en la banda que le digas bien en la red e 2,4 ghz o en la de 5 Ghz .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, efectivamente esta solucionado, aunque todo lo que habías hecho también lo hice yo entrando desde 192.xxxx y probando uno a uno los canales.
bueno problema solucionado y por supuesto muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
SI lo has solucionado perfecto inakyfdez , 🙂 nos tienes en la Comunidad si lo necesitas de nuevo , y gracias a @Theliel y @taker59 por sus aportaciones 😉
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es