A mediados de marzo, nada más instalarme fibra y router 5g desapareció la conexión wifi 5g por arte de magia.
Se resolvió el problema pero llevo una semana que ha vuelto a desaparecer. no se ha instalado nada nuevo, así que no se ya ni lo que hacer.
Mira a ver el canal que está seleccionando en la red de 5GHz. Posiblemente esté en automático y el dispositivo 5GHz que tengas no será capaz de "ver" en el canal que se haya configurado, cosa muy habitual por cierto.
Muchas gracias por tu contestación, pero nada puesto como automático y llendo canal por canal lo mismo, desaparecida
Negativo, un solo hgu el primero que me dieron (si por hgu te refieres al router)
Hola inakyfdez
¿ El led de WiFi plus ( el de 5 Ghz ) permanece encendido y no es visible el punto de acceso WiFi por ningún dispositivo?
¿ Tienes más de un equipo que detecte el WiFi de 5 Ghz?
Si me envias tus datos persdonales y el equipo integrado HGU es accesible reviso el firmware del router y compruebo si el canal está asigndao de forma manual y el SSID visible y te informo.
Pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Veo que en tu anterior hilo actualizaron el firmware :
Fabricante | Askey | Modelo | 3505VW | Firmware | R3505VWSTD203_n30 |
---|
En tu router aparece activa tanto el wifi de 2,4 ghz y el de 5 Ghz. El ssid aparece visible en ambos casos
.Te he desactivado y vuelto a acrivar el WiFi de 5 Ghz. y he cambiado el canal que estaba en selección AUTO a uno manual en el canal 100 para wifi plus.
¿Puedes comprobar si ya accedes por 5 Ghz o la ves tu entorno ? El nombre personalizado que pusiste empieza por "rec"
En un smartphone android si está preparado para wifi a 5Ghz puedes ayudarte decargando la app WIFI ANALYZER y escaneará en la banda que le digas bien en la red e 2,4 ghz o en la de 5 Ghz .
saludos
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Hola, efectivamente esta solucionado, aunque todo lo que habías hecho también lo hice yo entrando desde 192.xxxx y probando uno a uno los canales.
bueno problema solucionado y por supuesto muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
SI lo has solucionado perfecto inakyfdez , 🙂 nos tienes en la Comunidad si lo necesitas de nuevo , y gracias a @Theliel y @taker59 por sus aportaciones 😉
saludos
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