buenos días, tras el cambio de resolución de DNS inversa de nuestra ip fija y servidor de correo, chequeando el status de mi ip fija en diferentes listas me sale esto :
Reverse DNS (PTR) exists and claimes to be: mail.xxxxxxxxxxx.com
Forward DNS for mail.xxxxxxxx.com is: xxx.xxx.xx.x..
WARNING: Forward-DNS does NOT match Reverse-DNS.
DNS is INCONSISTENT.
Please request your Admin or Provider to fix this.
Entiendo que tengo que solicitar que me cambies la Forward DNS a mi ip fija ?
Perdon pero no entiendo muy bien cual es el problema y agradecería que me ofrecierais soporte al respecto.
Un Saludo
Hola Antonio
La rDNS resuelve correctamente, puedes probarlo AQUI.
El problema le tienes en una IP 93.93.X.X ajena a Movistar.
Te mando un MP con info técnica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es