WARZONE y MOVISTAR

AsDave
Más integrado que la RDSI
WARZONE y MOVISTAR

Seguimos los usuarios de MOVISTAR con los problemas de acceso y conexión a los servidores de WARZONE en horario de 15h a 18h de la tarde.

 

No puede ser, es la segunda queja formal que inicio y me parece ya una tomadura de pelo.

Porque en esa franja horaria? porque además es así. que problema técnico hay detrás para que una compañía como movistar no le pueda dar solución?

 

Os he enviado por privado un tracert y ya he recibido la respuesta de que lo adjuntáis al estudio del problema.

Me parece bien que lo estudiéis pero yo sigo pagando por una conexión de acceso a internet de 24h al día, y con ella acceder a dónde yo quiera. Si no puedo jugar, me devolvéis parte del dinero? Le dais solución? nos vamos buscando otros operadores?

Los servidores de activision no reportan problemas, los de Sony PlayStation tampoco.

todos mis contactos que no estan en movistar pueden jugar, casualmente los de movistar hoy tampoco...

En serio...Hasta vergüenza  me da escribir estas líneas..

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sergio_jm
Más integrado que la RDSI

una absoluta vergüenza lo que pasa con esta compañía.

Nos toman por idiotas, no hay mas que ver la cantidad de temas abiertos con el mismo problema por otros usuarios, para darse cuenta que lo saben perfectamente y no hacen nada.

Es un problema único y exclusivo de movistar y de su fibra. Así que las compañías que usan su conexión tienen el mismo problema.

Compañías con conexion no tienen este problema.

Por mi parte ya me he cansado, así que ahora mismo a mirar otras compañías y adiós a movistar.

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AsDave  y @sergio_jm

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.  Se están detectando fallos en los servidores del juego, se está estudiando la situación y trabajando en encontrar una solución. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
MatthewLB
Más integrado que la RDSI

A mí me ha sucedido lo mismo. Ha estado sucediendo durante semanas.

Me he quejado 4 veces y todavía no han solucionado el problema.


Ridículo.

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas