WIFI CON 802.11 AC

Jordi García
Yo probé el VDSL
WIFI CON 802.11 AC

Tengo el H.G.U. con Wifi 802.11 ac pero mi ordenador portátil tiene el 802.11 b/g/n por lo que no puedo alcanzar las 300 megas con Wifi. ¿Con un adaptador USB como el de la fotografía podría solucionar el problema?DWA_182_DEU_wireless_ac.png

Mensaje 1 de 6
2.240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hasta donde llegan mis conocimientos no tienes que poner nada.

 

El router que tienes emite en 2 frecuencias, 2,4 y 5, esta segunda es en AC, la otra en N, por lo tanto el ordenador deberia de detectar la frecuencia de 2,4 y funcionar sin problemas.

 

Saludicos.

 

PD: No obstante te muevo el hilo al subforo de servicio tecnico de fibra.

Mensaje 2 de 6
2.210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi García :

 

Si tu ordenador no tiene ninguna tarjeta inalámbrica AC, efectivamente, hay que ponerle una tarjeta inalámbrica AC, con ello, verás ambas redes y podrás conectarte a la de 5GHz del HGU para que te dé más velocidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

PD. Gracias por tu aportación @miguelan



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.185 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Jordi García , las tarjetas usb wifi AC , son todas necesitan usb 3.0 verifica que tu portátiles tenga usb 3.0 , también puedes comprar una tarjeta interna y sustituir a la que tiene tu portátiles

 

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3...

 

Las intentas son fácil de instalar y todos los portátiles por atrás tiene su tapadera para cambiarla , si te decides por este modelo abre primero antes la tapadera de tu portátiles para ver la forma que tiene y ver la que tu necesitas.

Mensaje 4 de 6
2.181 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

Gracias por la información pero probaré primero un adaptador USB Wifi AC: por 30 € tienes uno de la marca  TP-Link en Amazón.

Mensaje 5 de 6
2.165 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi García


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.102 Visitas