Buenos días,
Quisiera ayuda para lograr que la wifi de invitados funcione en este modelo de router. La doy de alta y de hecho el SSID se ve desde terminal móvil, éste conecta, pero indica que no tiene conectividad a internet (y es cierto, no la tiene).
Board ID: | GPT-2541GNAC |
Symmetric CPU Threads: | 2 |
Build Timestamp: | 170828_1456 |
Software Version: | ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.41-117.134 |
Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0 |
Voice Service Version: | |
Uptime: | 0D 1H 26M 27S |
Hola @cacaito23
Te dejo un Enlace de como hacer la Red Invitados , para que puedas ver como activarla .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Antonio por la rápida respuesta.
Eso es como lo había hecho, pero el problema persiste. La SSID de a red de invitados se ve desde el móvil y éste se conecta, pero no se tiene acceso a internet conectado a ese SSID de invitados.
Buenos días @cacaito23:
Pruebe a resetear el router de fábrica de la siguiente manera y configurarlo de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A día de hoy debería de funcionar correctamente, Estamos con la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Reseteado. He vuelto a crear las SSID y sigue sin funcionar la wifi de invitados.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me figura apagada la red de invitados
¿Puede copiar el trozo de la página web donde tiene configurada la red de invitados y enviarmela por pirvado?
Enviar picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es