WIFI va lento e inestable

Ethhhereal
Más integrado que la RDSI
WIFI va lento e inestable

Buenos días, hace unos días llamé a Movistar porque tenía un problema conectándome por cable y era que me aparecía error de servicio DNS, me dieron unos números para introducirlos y ya iba bien. 

El caso es que ahora he subido el ordenador a la planta de arriba y lo conecto por wifi, al principio me salía error (el triangulo amarillo que indica que no hay acceso a internet) y llame al 1004 dos veces y a la tercera ni siquiera se molestaron en pasarme con una persona fisica sino que me atendió la máquina y me lo dejó mucho peor, encima cuando te ponen con un operador y te preguntan que si puedes aceder a internet y les dices que si, dan el problema por solucionado cuando el internet navega a 3kbps...

Después decidí hacer algo por mi misma y reseteé el router contando hasta 20 segundos y puse en el adaptador que me diese las direcciones automáticamente, ahora me accede a internet pero lo que dije, lentísimo e inestable, descarga a 200kbps y otras veces a 80, cuando realizo el test de movistar de adsl me marca unas veces mucha latencia y otras gasta 40, aunque la velocidad marca que es 1,62 mbps y eso no es así ni por asomos.

Agradecería que se me diese alguna solución útil porque uno ya se cansa de llamar para que no le solucionen nada.

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Ethhhereal y bienvenid@ a la Comunidad

 

La señal wifi la emite el router y la velocidad que puede llegar depende de la distancia desde la que te conectes , los materiales que debe atravesar y la sensibilidad del dispositivo desde el que te conectes entre otras cosas más.

 

Necesitamos saber si conectado por cable al  router funciona correctamente .SI en otros dispositivos WiFi se comporta igual

 Tienes este link más extenso para optimizar tu conexión WIFi  siendo lo más efectivo que pruebes diferentes canales de emisión WiFi para dar con el mejor para tu ubicación.

 

 

MEJORANDO EL WiFi

 


Para comocer más detalles de tu conexión  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ethhhereal
Más integrado que la RDSI

Ayer si iba bien vía ethernet pero desconecté un momento el router del enchufe y al volver a conectarlo es como si se desconfigurase otra vez y volvió a funcionar mal, la distancia no es porque a mi siempre me ha ido a 1mbps desde wifi con 2-3 rayas.

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Ethhhereal,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Salu2. Ana

 



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