WPS amplificadores de señal y Password

Gattaca
Mi vida cambió con el ADSL
WPS amplificadores de señal y Password

Hola,

 

Estoy probando a amplificar la señal con repeaters y plc, pero no consigo que funcione. Para activar el WPS de mi router Comtrend tendría que acceder al router y para ello tengo que cambiar la contraseña desde Alejandra y entonces me indica que los técnicos no tendrán acceso.

 

¿Cómo puedo amplificar la señal? ¿Cuál es el método habitual que os ha funcionado?

 

Gracias.


Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hay varios métodos, todo depende de los métodos que soportan los nuevos aparatos que vas a conectar.

 

Una manera de activar el WPS sin desvincular el router del portal alejandra es, desconectar el cable que une el router y el ONT, luego abres el navegador y tecleas la dirección 192.168.1.1, como user pon 1234 y como contraseña pon 1234, ya estáras en el interfaz web de configuración del router. Ya puedes activar el WPS, enlazar los repetidores, etc. etc.

 

Una vez que ya tengas todos los dispositivos enlazados si quieres, ya puedes volver a desactivar el WPS.

 

Cuando hayas acabado de modificar cualquier parametro del router. ya podrás volver a conectar el cable que une el router y el ONT y acceder a internet.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

También tienes un pulsador rotulado como WPS. Si pinchas durante unos segundos se activa y entonces tienes 20 segundos para activarlo también en el otro extremo, o sea en el aparato que quieras conectar por WPS. Por supuesto siempre que ese aparato lo admita, que no todos lo tienen.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
499 Visitas