Buenas tardes,
Llevo varios días y semanas con problemas al conectarme a warzone a partir de las 4 de la tarde. Es un problema concretamente de movistar ya que otros usuarios con diferentes compañías no tienen este problema.
Quedo a la espera de una solución.
Hola @jaimecebmar
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @jaimecebmar
Me temo que eso no es aportar muchos datos. Lo primero que se necesita saber es que tipo de conexión se usa, si fibra o adsl, si conexión directa por cable o WIFI. Lo segundo seía lanzar winmtr con al menos 300-500 paquetes hacia donde realmente crees que tienes problemas, y pegar aquí el resutlado para poder analizarlo
Los datos se los he proporcionado al tecnico, uso fibra de 300mb simétrica de movistar conecta. Respecto a lo de winmtr, no se que es ni como se usa. En todo caso entiendo que es el técnico el que me tiene que ayudar desde su central.
Gracias por el aporte!
Buenas @jaimecebmar
Un técnico no puede verificar tu conexión hacia un destino cualquiera desde la central, eso o lo haces tu personalmente o va un técnico y lo hace él, en cuyo caso si determinase que n oexiste problema alguno te podrían cobrar desplazamiento.
Hola @jaimecebmar
Gracias por enviarnos los datos. Como bien te indica @Theliel (gracias por tu aporte), nosotros podemos comprobar la conexión desde la central a tu router, cosa que vemos que nos da unos valores correctos. Necesitamos que hagas una tracert hacia los servidores( Activision y Blizzard) o si no es posible, hacia una dirección genérica, para comprobar si hay algún fallo en la conexión. Te dejo este enlace (pincha aquí) donde vienen los pasos a seguir para hacerlo.
Un saludo.
Galder
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Vale, entiendo lo que me dices. Pero para hacer esa ruta y ver el resultado, necesito la ip del servidor a donde quiero probar. Como consigo yo esa dirección de los servidores de Activision?
Un saludo
Buenas @jaimecebmar
Hay muchas formas. Desde preguntar directamente, verla en el propio juego que muchas veces aparece, o si es un PC, tan sencillo como ejecutar o un capturador de paquetes, o mas simple aun, lanzar tcpview:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview
Lista todas las connexiones que se están haciendo y por aplicación, se mira la aplicación y se ve de las ips que salen las que mas paquetes acumula poco a poco mientras se juega.
Hola @jaimecebmar
No hemos recibido respuesta por tu parte, si persiste la incidencia y deseas seguir haciendo las pruebas nos respondes en este hilo y así retomamos tu caso.
*Gracias @Theliel por tu aporte.
Un saludo.
Galder
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Me pasa exactamente lo mismo. Todo bien menos la conexion a esos servidores. Has encontrado solucion?
Hola @Andressuarz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos has realizado la consulta en otro hilo (pincha aquí), seguimos tratando tu gestión en el otro hilo.
Un saludo.
Angela.
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