Warzone no funciona de 15h a 18h

RodrigoCasadoEscribano
Más integrado que la RDSI
Warzone no funciona de 15h a 18h
Cada día desde las 15h hasta las 18h aprox no es posible conectar a los servidores del juego. Esto pasa diariamente y solo a los clientes de Movistar, por lo que no se trata de problemas con el juego, tenéis multitud de hilos abiertos quejándose de este problema de forma recurrente dado que no dáis ningún tipo de solución.
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RodrigoCasadoEscribano y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Trasladamos tu hilo, con el área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodrigoCasadoEscribano

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que se están detectado diversos fallos con los servidores del juego, es una situación que se esta estudiando de cara a encontrar una solución. En cuanto tengamos más noticias al respecto, te informamos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodrigoCasadoEscribano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodrigoCasadoEscribano.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido y ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodrigoCasadoEscribano

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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