Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

Mensaje 1 de 182
13.510 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Entendemos tú disconformidad y lamentamos la situación, pero de momento es la información de la que disponemos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 182
2.149 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

Continúa pasando, ahora mismo estaba jugando y a las 14:30h desconecta del juego a todos los que tenemos fibra con movistar. Como siempre, hasta las 16:30/17h no podremos volver a entrar, habrá que empezar a juntarse y tramitar una reclamación conjunta a consumo para conseguir que estos sin vergüenzas nos indemnicen con descuentos en la factura por no garantizar el servicio. Esta semana en cuanto pueda lo preparo y os contacto para ir todos a una.

 

Saludos 

Mensaje 52 de 182
2.132 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Entre los cuelgues o pilladas del router y los problemas en la conexión a los servidores de warzone es una pu.. Vergüenza como nos tratan, mira que al principio todo iba genial sin casi problemas, pero desde no hace mucho a estado dando por cu.., a los usuarios y empresas para flipar, al final una denuncia colectiva y verás que se le va a acabar las tonterías y punto.

Mensaje 53 de 182
2.124 Visitas
MMola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy otro usuario afectado por el mismo problema a causa del "servicio" que ofrece Movistar.

 

Despues de leer el hilo completo solo puedo decir que las respuestas genéricas y difusas, y las disculpas reiteradas y vacías, no aportan ningún tipo de tranquilidad o cofianza y por supuesto no solucionan absolutamente nada y tornan la solución a este asunto hacia la tomadura de pelo o la palmadita en la espalda.

 

Como individuo en etapa de madurez intelectual, experiencia y veteranía en la vida y que goza de un sistema neuronal activo y funcional, me siento tratado como mero [....] que no merece una explicación tangible o aclaratoria que arroje luz o esperanza sobre este asunto.

 

Por suerte hay otras compañias que ofrecen lo mismo pero sin este tipo de problemas.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 54 de 182
2.113 Visitas
ZoePG
Más integrado que la RDSI

Yo llevo así ya dos semanas. Se va sobre las 2 o 2 y algo y justo a las 5 me vuelve. He llamado a movistar y me dicen que está todo correcto en mi conexión pero que efectivamente hay incidencia relacionada con este juego. La mejor manera seria iniciar una reclamación conjunta y petarles el 1002 para quejarnos todos juntos. Son unos impresentables. Pago 99€ de internet y “capan” estos servidores en las horas mas puntas porque no tienen capacidad para dar demanda a este servidor. Una demanda colectiva es lo que teniamos que hacer

Mensaje 55 de 182
2.106 Visitas
Yagosaez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 56 de 182
2.088 Visitas
Yagosaez
Más integrado que la RDSI

Buenas chicos, he empezado a colgar en sus redes sociales, enviándoles mensajes privados y comentando en sus publicaciones únicamente copiando el enlace del tema del foro y aclarando que está sin resolver. 

Yo me uno a cualquier demanda/reclamación que propongáis. Un saludo.

Mensaje 57 de 182
2.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @imsapol,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

 

Por favor, cuando puedas, para que podamos comprobar los datos y la conexión necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si puedes por favor, necesitamos que nos remitas el tracert y el ping en formato Texto. Te anexamos este enlace para que puedas ver como llevarlo a cabo.

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de estos datos para poder ayudarte mejor con su solución, sentimos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 182
2.068 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola, Irene antes de nada me parece bien, que pidas todo eso, pero si miras en el mismo post ya se ha hecho un tracert, hasta una compañera vuestra nos pasó un link y todo eso, pero el problema es que soy vosotros que habéis bloqueado o habéis tocado algo de la central, que no podemos conectar a ese juego en concreto, y en cambio las otras compañías sí que pueden y lo he verificado en casa de compañero mío que tiene Orange y perfecto, luego otro tiene lowi y sin problemas y vosotros si, así que dejaros que pedir datos o tracert o cualquier cosa y solucionarlo, nada más porque al final la comunidad se van a hartar y acabaremos mal.

Y por este problema vais a perder muchos clientes y empresas joe, poneos las pu.., pilas de una vez.

Mensaje 59 de 182
2.060 Visitas
MMola
Mi vida cambió con el ADSL

"Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución"

Dejad ya las respuestas particulares cuando es tan sumamente obvio que el tema es general y que somos TODOS los usuarios de vuestra red de servicios de internet los que padecemos este problema (y otros por ej. capar ciertas páginas web). Además el problema no es de nuestros equipos o lineas como ya se ha mencionado en este hilo. Dad la cara fulanos.

Mensaje 60 de 182
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck@MMola

 

 

Lamentemos mucho las molestias ocasionadas , agradecemos a todos los usuarios la colaboración con las pruebas que se han solicitado para poder detectar la incidencia y dar solución a la misma. Ya están trabajando los técnicos para restablecer la conexión .

Os agradecemos si nos comunicáis cualquier cambio que se presente por favor.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 182
2.005 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola, compañeros llevo 2 días conectadme sobre las 14:30 al warzone y entra perfectamente, ya era hora dios!!!.

Ahora no lo toquéis que está funcionando perfectamente.

Mensaje 62 de 182
1.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck.

 

Nos alegra saber que ya te está dejando acceder de forma correcta al juego y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Los técnicos están haciendo todo lo posible para que el funcionamiento sea de nuevo el correcto. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 182
1.966 Visitas
Cryinibiza
Yo probé el VDSL

Como clientes Movistar nos gustaría saber el porqué de este problema, que ha pasado? Cual era el problema? Puede pasar lo mismo en el futuro?
Ya que es la 2a vez que pasa en 1 año necesito claridad para entender si habéis tomado la cosa en serio o por lo que puedo saber podría haberse arreglado solo sin aún tener conciencia de lo que ha sido y si así fuera me plantaría si seguir con ustedes o cambiar de compañia, espero en una respuesta onesta, gracias

Mensaje 64 de 182
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryinibiza

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Aun se encuentra bajo supervisión analizando los fallos por lo que por el momento no lo damos por solventado y no podemos indicar aun más datos. Esperamos poder tener más información al respecto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 182
1.936 Visitas
imsapol
Yo probé el VDSL

Otra vez esta misma [....] de error a todos los de movistar, lo vuestro es de traca.

Mensaje 66 de 182
1.714 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

si, lleva dos días con la misma mierd`,me he registrado aquí solo por y para decirles, que me parece vergonzoso que otra vez este pasando esto! venga ya hombre, que sois una empresa multimillonaria, y ni esto sabéis hacer!

Mensaje 67 de 182
1.673 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

haced algo,porque cansa,que la solucion os ha durado 3 meses,con el dinero que pagamos mensualmente para que,el unico rato libre del dia que tengamos,la gran mayoria que es sobre las 3 de la tarde,tengamos que joderns,ya esta bien,solo vais a conseguir que todos los que somos gamers,que jugamos a cod warzone,nos piremos de esta compañia,y sinceramente,creo que somos bastantes 😉

Mensaje 68 de 182
1.671 Visitas
ugaaR10
Más integrado que la RDSI

Otro usuario afectado por el mismo problema. Lamentable. Tocará cambiar de compañía al ver que este problema es recurrente.

Mensaje 69 de 182
1.654 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Es penoso...

 

Todo el mundo puede tener problemas y fallar, pero que estos fallos se repitan una y otra vez, sin solución ni dar explicaciones, es de inútiles.

Mensaje 70 de 182
1.640 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

y nada eh?? ni si quiera contestan... es lamentable. Para colmo estaba a las 14:30 tranquilamente jugando y a las 15:00 a tomar por [....],me han echado y aun,sigo sin poder entrar,y ellos sin contestar, no se a que juegan.

Mensaje 71 de 182
1.633 Visitas
Jackun
Yo probé el VDSL

Hola amigos, que bueno reunirnos aquí cada vez 🤢
Ya es el segundo dia, creo que nos espera una semanita para volver a jugar por la tarde

Mensaje 72 de 182
1.623 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Esto es como el perro y el gato, la gente se está cansando un poco del tema.

 

A ver si lo entendéis de una ...... vez, si una cosa funciona bien porque co... tenéis que tocar parece que os gusten las denuncias o la gente quejándose, lleváis unos años dando pena en algunos aspectos, pero en otro soy los mejores, pero esto es pasarse un poco, que será lo próximo bloqueo de todas las plataformas de juegos o todas las tiendas online, la verdad que es una pu... vergüenza tratar así a la gente que os dan de comer.

Lo único que puedo decir que os pongáis las, jo.... pilas porque al final alguien pasara esto a otro nivel y se va a acabar mal el asunto.

Mensaje 73 de 182
1.618 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

vamos movistar,que hoy estais batiendo hasta el record! que son las 17:39 y aun, ni habeis contestado,y tampoco van los servidores,todavia llamo hoy ya y me doy de baja colega

Mensaje 74 de 182
1.600 Visitas
JaviSolís
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo dos tardes sin poder jugar. Mis amigos con otras operadoras entran sin problema.

Si para lo unico que uso internet no puedo usarlo veo una tonteria seguir con este operador. Mañana me cambio, ya les hemos dado muchas oportunidades.

Mensaje 75 de 182
1.598 Visitas