Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

Mensaje 1 de 182
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181 RESPUESTAS 181
belce
Yo probé el VDSL

Los que jugamos a warzone,pudimos ver ayer al conocido streamer flex,con el mismo problema,poniendo en su directo,movistar dais pena,o algo así,debido a que su conexion sera movistar y no podia jugar sobre las 15:30,por lo menos alguien con tantas visualizaciones os pone en vuestro sitio

Mensaje 101 de 182
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belce.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería con el servicio. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 102 de 182
1.745 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

Gracias? Corred gente aprovechar que en una hora nos quitan los servidores otra vez. Protabilidad ven a mi

Mensaje 103 de 182
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @belce

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos están trabajando para que se solvente y funcione todo bien. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 104 de 182
1.739 Visitas
belce
Yo probé el VDSL

[....],no se como lo haceis,pero cada vez tirais antes los servidores... No son ni las y media y ya me estais echando del juego,colega el siglo de la tecnología y tenéis el peor servicio que puede existir vamos,solo vale esta empresa para tener el programa de la resistencia,por lo demas da pena,ya empiezo a compartir esto en redes sociales que triste colega,que triste

 

Mensaje 105 de 182
1.733 Visitas
PabloGranadosPlaza
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya hice la portabilidad. Ya tengo nueva compañía. 2 semanas aguantando fue demasiado.

Así que como algún compañero  ha comentado, la portabilidad es vuestra solución.
Sin miramientos, esta gente no va a solucionar nada.

Así que esta tarde jugaré con tranquilidad y sin estar 3h sin poder conectarme.

Saludos.

Mensaje 106 de 182
1.731 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Al final estos de Movistar aran una gorda por tocar cosas que no tiene que tocar y no podremos jugar en ninguna plataforma pongo la mano en el fuego.

 

[....] que tengo conocidos que trabajan en estas cosas y se hacen cruces que no sepan los de Movistar averiguar una cosas de este tipo.

Luego aparte otras cosas lanzar actualizaciones de Router sin haber probado ellos mismo si funciona  bien o no, eso se lo dejamos a los clientes que sean nuestros conejillos de indias, mira que hace años Movistar lo daba todo por sus clientes, pero ahora no, se lo toman con tranquilidad mientras que ellos cobren, pues eso no es.

Mensaje 107 de 182
1.718 Visitas
isieli
Yo probé el VDSL

Portabilidad, y para la Resistencia, movistar Lite.

Mensaje 108 de 182
1.718 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Al final se lo tendré que comentar a mi familia y luego a todas la gente que he traído a Movistar que hagan una portabilidad a otra compañía y a tomar por cu..., Joe que nos tenéis ya supercansados de vuestras manazas [....], y mira que tenéis técnicos muy, pero muy buenos, pero los tenéis haciendo otras cosas o enseñado a unos que no tienen idea, es un put... vergüenza esto.

Mensaje 109 de 182
1.715 Visitas
Adrian11011994
Más integrado que la RDSI

Aqui otro que tampo o puede jugar al warzone en esta franja horaria. Es increible... Llame a movistar y me dijeron que tienen la incidencia abierta. Lo que pasa es que capais algo a esa hora porque siempre es la misma franja horaria. El viernes teneis tramitada la baja.

Mensaje 110 de 182
1.690 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

Hoy tampoco? Menos mal que hoy no lo he intentado para no cabrearme más…. Yo si no mejora al final de mes tb me iré a otra compañia

Mensaje 111 de 182
1.653 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

si alguien tiene contacto de un streamer de warzone que se lo envíe para que ponga a caldo a movistar a ver si así se espabilan

Mensaje 112 de 182
1.647 Visitas
LeandroN.Pirsztuk
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema que todos tienen al querere conectarme al warzone, alguna solucion? o debo de cambiar de proveedor?

Mensaje 113 de 182
1.631 Visitas
Adrian11011994
Más integrado que la RDSI

Cambia de proveedor porque llevam tiempo asi y no dan solución. A mi me cambien el viernes el router.

Mensaje 114 de 182
1.622 Visitas
GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

Que debemos hacer el resto para añadir nuestra queja y que nos revisen la conexión? son las 17h y llevo 30 mins intentando entrar sin conseguirlo

Mensaje 115 de 182
1.619 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

paciencia solo faltan 45 minutos y ya empezara a tirar en el mejor de los casos que verguenza movistar que verguenza

Mensaje 116 de 182
1.610 Visitas
Broly_esp
Yo probé el VDSL

Pues si, en el mejor de los casos nos quedan 45 min. Ayer hasta las 18:20 no lo conseguí. Pu... vergüenza..... 15 días para cambio de proveedor..... tic tac

Mensaje 117 de 182
1.602 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

pues nada se ha despertado el crio otro dia sin jugar en fin y ya van 5 seguidos

gracias Movistar

Mensaje 118 de 182
1.595 Visitas
LeandroN.Pirsztuk
Más integrado que la RDSI

Todos tenemos el mismo problema. pueden hacer algo al respecto?

Mensaje 119 de 182
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GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

obviamente poder pueden, es cuestión de preocupación y de querer

Mensaje 120 de 182
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Broly_esp
Yo probé el VDSL

Se la pela a Vo mis tar 😞

Mensaje 121 de 182
1.568 Visitas
GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

Buscando compañías sin NEBA o con NEBA local, ¿alguna recomendación?

Mensaje 122 de 182
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Broly_esp
Yo probé el VDSL

@GLeaBBeR  que es NEBA? Gracias

Mensaje 123 de 182
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GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

no hace falta conocer exactamente que es una NEBA, básicamente sin NEBA o con NEBA local el ping aumenta nada o muy poquito, sin embargo con NEBA provincial o indirecta puede aumentar bastante, si ya de normal a COD jugamos con 50 ms, subir eso sería volver a ping de ADSL incluso antes del ADSL xD mejor si cambiamos de compañía tener claro que respetará un tanto nuestro ping

Mensaje 124 de 182
1.532 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@GLeaBBeR  ha escrito:

Buscando compañías sin NEBA o con NEBA local, ¿alguna recomendación?


Cuál es la mejor compañía de fibra para jugar online en España

 

 

@Broly_esp  ha escrito:

que es NEBA? Gracias


Qué es y cómo funciona la fibra indirecta NEBA y VULA local

 

"NEBA, iniciales de Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha, es el servicio mayorista que Telefónica está obligada a prestar a otros operadores para que puedan comercializar banda ancha en zonas donde no tienen red propia, utilizando la red de cobre (ADSL2+ y VDSL2) y fibra FTTH de Telefónica"

 

Un saludo 🙂

Mensaje 125 de 182
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