Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias
Buenos días @belce
Recientemente se han detectado saturaciones en los servidores del juego call of duty. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podéis comprobar si ya tenéis acceso al juego de forma correcta, por favor?
Gracias por tus aportaciones @map_20
Un saludo
Silvia
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
En estos momentos no habrá problema de entrar al juego. La franja horaria en la que nos da problemas es de 15h a 18-18:30
Hola @Broly_esp
Quedamos a la espera para que comprueben el correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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@LeandroN.Pirsztuk Ya??? Cada día se joroba antes….
@Técnico-Movistar Ya han comprobado que no han hecho bien su trabajo….
Aunque funcione hoy no significa nada. Puede estar bien 2 semanas y volver a fallar exactamente igual. QUE LLEVAMOS UN AÑO CON ESTE PROBLEMA, siempre a la misma hora, y el fallo va y viene y asi UN AÑO!.
Entre los Chetos y los pu... problemas con esta compañía, la cosa acabará mal para ambas partes primero la gente lo borrará o se darán de baja de servicio que tengan con vosotros o más fuerte aun una denuncia al ministerio de comunicaciones, para que os pongan las pilas, porque por mi parte toda mi familia se ha cambiado ya a otra compañía y yo estoy aguantado porque os quiero dar una oportunidad, pero como no lo reparéis o hacéis algo me iré a otro lado.
Vosotros mismo vais a perder clientes que os defiendes con uñas y dientes por esta tontería poneos las put.. Pilas ya Joe
+1 no rula como es de constumbre
he llegado a la conclusión que si después de tanto tiempo mirándolo no lo solucionan solo se pueden dar 2 casos
1º son idiotas
2º ni lo miran
tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta
Me sumo a las quejas. Me pasa igual. Y encima llamas para quejarte y te tratan como si fueras tonto diciéndote que es cosa tuya y que te mandan un técnico para solucionarlo.
Bueno. Pues hoy va a más!!! Se superan, 19:05 y me echa del juego en mitad de partida. Bravo 👏🏼
Eso mismo me pasó cuándo llame la primera vez, luego me llaman los de la compañía del técnico para decirme quet se tiene que pasar por mi casa, y viene claro qué no tiene qué venir pues la tía no quería bajarse del burr, y la colge luego llamé y me lo dijeron qué los técnico para nada tienen que ir siendo culpa de los servidores suyos.
Buenas tardes @belce,@PabloGranadosPlaza,@modreck,@isieli,@Broly_esp,@MarcosNodarGarcia,@LeandroN.Pirsztuk,@Adrian11011994,@GLeaBBeR,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Se está dando tratamiento ya a la incidencia con dicho servicio para poder disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes por parte de nuestro departamento técnico espealizado.
En cuanto dispongamos por su parte de información actualizada, nos comunicaremos en este hilo para poder ampliaros la misma.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola. Espero que sea cierto que el problema se va a solucionar, pero veo que entre los usuarios a los que se nombra, no estoy yo. La solución será para todos, ¿verdad?
Me siento [....] con esta compañia, estoy pagando por un servicio que no se me está dando, si la compañia no soluciona el problema de poder usar el Internet en el juego en la franja horaria de 15:00 a 19:00 mandaré una reclamación con burofax reclamando el dinero de esa franja horaria que estoy pagando y no me están prestando el servicio, si no veo una solución haré eso y después directamente a consumo porque me siento [....], no es normal que nos cobren por un servicio que no podemos solucionar y encima no son capaces de arreglar, lo solucionan pidiendo disculpas, ya estamos cansado. @Técnico-Movistar pongasén las pilas que son muchos los usuarios que tenemos este problema, y dejar ya de pedir disculpas, queremos soluciones.
Mi caso es todavía peor porque a mi no es que se me corte de 3 a 7, es que no puedo entrar directamente. Uso conexión por cable, tengo abiertos los puertos, añadidas las reglas de firewall y cambiada las DNS y siempre obtengo el error de conexión, sea la hora que sea. He probado absolutamente todo y lo único que sirve es usar una vpn (que no recomiendo porque trae problemas de baneos) y conectarme por datos al móvil.
Editado 16-07-2021 11:12
Editado 16-07-2021 11:12
Estoy usando VPN desde el primer instante que falló Movistar el lunes. La otra vez que falló, hace meses, lo mismo.
Contraté una VPN con renovación mensual con periodo de 30 días de prueba. Cuando esto se arregle, cancelo. Me conecto a un servidor español. Supongo que podrán rastrearme por la VPN, pero no tanto como si conectara la VPN con China o la India.
He jugado todas las tardes, no he perdido ni un segundo, solo lo que entro al foro a comentar la incompetencia de Movistar durante los lobbys. Me habrá costado 0€ adicionales.
Y os digo una cosa, viendo los chetos que hay, sería el colmo que banearan a los que tienen problemas técnicos y usan VPN. Hay bastantes streamers que la usan, aunque se diga poco. Y si me banean, me hago otra cuenta, como los cientos de tramposos del juego que no nos quitamos ni con agua caliente.
Ya lo que me faltaba, tener miedo de jugar.
Editado 16-07-2021 11:59
Editado 16-07-2021 11:59
@GLeaBBeR @corruptus no es lo normal pero se sabe que tienen un sistema automatizado que detecta muchos cambios de IP como cheats y banean, hay muchos casos si buscáis (por ejemplo, Reddit). De normal esto no sería preocupante salvo por dos motivos: Que en los TOS de Call of Duty consideran usar una VPN como cheats ya que según ellos cito textualmente: "es una alteración del sistema de emparejamiento" y que no aceptan apelaciones de ban. Además se puede dar el caso de que una ip compartida de la VPN use cheats y te pongan en el pool de cheaters, es una moneda al aire. Esto para cuentas gratis de Warzone tiene un pase pero para cuentas de battle.net con varios COD (como es mi caso) y muchísimas horas invertidas en multijugador y zombies no es la mejor de las ideas y más cuando es un problema generado por Movistar, faltaría más que encima los riesgos los tengamos que correr los clientes en vez de aportar ellos una solución.
Buenas tardes @GLeaBBeR @belce y al resto de usuarios
Hemos notificado una incidencia con el juego , los técnicos están trabajando para indicarnos una solución , lo antes posible el servicio está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Buen aporte amigo!
Aunque me mantengo en lo que dije. No se molestan en banear a los hackers, como para banear las VPN. A lo mejor el día que baneen 100000 hackers, bloquean 5000 VPN, incluida mi cuenta.
Podemos hacer varias cosas:
Nada
Reclamar ante la OCU, Consumo o el tribunal de la Haya
Entrar a este foro y enfadarnos mucho e insultar a la gente
Cambiarnos de compañía
Esperar a que suene la flauta y se arregle por esta vez
... Y alguna que me dejo. Todas estas implican no jugar de momento.
Yo tengo poco tiempo libre, pero mientras tanto, me fumo un puro. X'D
Editado 16-07-2021 14:24
Editado 16-07-2021 14:24
Yo flipo en colores me acaban de abrir una incidencia relacionada con este tema y lo fuerte es que me dice que me llamaran para un técnico venga a mi casa hacer una pruebas, para que co..., tiene que venir un técnico a mi casa cuando es problema vuestro, luego lo de abrir una incidencia sin decir nada esta muy mal.
He llamado y me han dicho que es normal el mensaje ese de incidencia que si tiene que venir un técnico no me cobraran nada y que ellos saben que es un problema de Movistar ya me quedo más tranquilo, pero bueno de mientras a esas horas me iré a jugar al Euro truck hasta que vuelva otra vez estar operativo.