Warzone

Cryinibiza
Yo probé el VDSL
Warzone

Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias

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GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

@modreck si te vas a Vodafone tendrás problemas para jugar con valve y con riot, si no usas PC no creo que esto sea un problema

 

Yo hasta el miércoles no podré probar que curro de tarde, cruzo los dedos para que esté solucionado y puedo jugar sin problemas

Mensaje 176 de 182
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MRR2021
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que el problema va por zonas. A algunos nos afecta más que a otros y en según que juego, por eso a algunos usuarios les echa de los juego o tienen problemas y a otros no. Sea como sea, ya cansa que sigan diciendo que están intentando solucionar el problema...

Mensaje 177 de 182
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GLeaBBeR
Yo probé el VDSL

Por mi parte ya lleva días arreglado, creo que al igual que venimos a llorar merece la pena dar las gracias cuando se arreglan las cosas!

 

¡@Técnico-Movistar Gracias por solventar el problema!

 

¡Un saludo!

Mensaje 178 de 182
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corruptus
Yo probé el VDSL

@GLeaBBeR entendiendo tu comentario y compartiendo en general lo que dices, AQUÍ NO SE APLICA.

No han arreglado nada. No han hecho nada. Lo único que hemos visto es que han responsabilizado al desarrollador...

No tenemos ni una explicación de lo sucedido.

Y de la misma manera que ya ha pasado 3 o 4 veces antes, puede volver a pasar.

Por mi parte daré las gracias a los que asuman los problemas y los arreglen.

Mensaje 179 de 182
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Broly_esp
Yo probé el VDSL

Pues buenas noticias! Me alegro, a ver si dura 😅. Yo ando de vacaciones, para bien o para mal no me habia enterado. Muchas gracias @GLeaBBeR.

Tambien gracias @Técnico-Movistar y desearos a todos que nos dure para siempre jejeje

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLeaBBeR.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Agradecemos que nos confirmes el funcionamiento. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 181 de 182
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GLeaBBeR ,

 

No disponemos de mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Dado que nos confirmabas en tu ultima comunicación que el servicio estaba restablecido, procedemos al cierre del caso.

 

Si dispones de cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo con nuestro foro para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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