Hola,
Desde hace un tiempo he notado que la velocidad de mi conexión a Internet ha bajado mucho. Tengo contratada la Fibra de 100mb desde hace años y mi router es ya muy viejo. Mi mayor problema es que al tratar de conectar mi iPhone con la conexión Wi-Fi ésta va a 0.700-800 mb por segundo, que es realmente lenta. El móvil conecta bien con el resto de redes Wi-Fi que no son las de casa, pero en casa tengo el teléfono inutilizable para usar Internet a no se que use la tarifa de datos.
He probado todos los métodos que he visto compartidos con la comunidad y nada parece haber solucionado el problema. La conexión también va lenta en PCs y en mi PS4, aunque nada comparable a los 0.800 mb/s del móvil.
¿Me podrían ofrecer alguna solución o cambiar/actualizar mi router (Comtrend PN 723306-104)? Es realmente viejo y creo que necesitaría cambiarlo ya.
¡Gracias!
¡Hola Minmay-33!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola! Te he enviado un mensaje con la información que solicitas. 🙂
¡ Hola Minmay-33!
Tiene que realizar un reset de fábrica al router una vez echo esto tiene que hacer un test de velocidad por cable en un ordenador en el siguiente enlace.
De esta manera vamos a comprobar a que velocidad le esta llegando internet.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Con cable conectado al ordenador va a 92.84 mb/s de bajada y 9.9 de subida. El mismo test con Wi-Fi desde el PC va a 12.4 mb/s de bajada y 6.13 de subida. Desde el móvil con Wi-Fi va a 873 kb/s de bajada y 227.8 kb/s de subida.
He probado el mismo teléfono con el Wi-Fi de otros sitios y personas (mi madre también es cliente de Movistar) y funciona perfectamente bien, aunque ella tiene un módem mucho más moderno, el mío tiene ya 8 años.
Saludos,
Mireia
¡ Hola Minmay-33!
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la ayuda, estaré pendiente de la llamada.
Saludos,
Mireia
¡Hola!
Acaba de venir el técnico, cambiar mi router y he pasado de 800 kb a 36 GB de WiFi en el móvil así que contentísima. Problema solucionado y con servicio de 10. ¡Muchísimas gracias! 🙂
¡ Hola Minmay-33!
Me alegro que ya le funcione mucho mejor.
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es