El wifi es demasiado lento. Necesita un technico a mi casa por favor.
Hola @Pamjohnston a la espera de ser atendido por Movistar, desde que tipo de dispositivo estas midiendo la velocidad y que velocidad tienes contratada?
Debes tener en cuenta que el test de velocidad sólo es válido si se realiza en un PC o portátil con conexión de cable ethernet. Por conexión Wi-Fi la velocidad no está garantizada siendo siempre muy inferior.
Puedes realizar un test desde la siguiente dirección:
Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar
Hola @Pamjohnston.
Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Pamjohnston
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia en la conexión, esperamos que nos envíes la información para poder ayudarte. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.