Wi fi

Pamjohnston
Más integrado que la RDSI
Wi fi

El wifi es demasiado lento. Necesita un technico a mi casa por favor. 

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Pamjohnston a la espera de ser atendido por Movistar, desde que tipo de dispositivo estas midiendo la velocidad y que velocidad tienes contratada?

 

Debes tener en cuenta que el test de velocidad sólo es válido si se realiza en un PC o portátil con conexión de cable ethernet. Por conexión Wi-Fi la velocidad no está garantizada siendo siempre muy inferior.

 

Puedes realizar un test desde la siguiente dirección:

Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar

 

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pamjohnston.

 

Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pamjohnston

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia en la conexión, esperamos que nos envíes la información para poder ayudarte. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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