WiFi desaparecido

ortográfica
Más integrado que la RDSI
WiFi desaparecido
Hola,

No sé qué hacer ya. Mi conexión WiFi desapareció el domingo entre la 1 y las 8 de la mañana y no ha vuelto. He reiniciado el router, apagado y vuelto a encender el botón de WiFi, contactado por chat con movistar. No hay forma. Sigue encendida en el router la luz de wlan, y mal conectado no está porque el router conecta por ethernet, pero inalámbrica nada. ¿Soy la primera a quien le pasa?

Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ortografica, este foro es para los circuitos de movistar; lo mejor es que expongas tu consulta al proveedor que te da servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas