Wifi “Sin internet”

LucSant
Más integrado que la RDSI
Wifi “Sin internet”

Hola, buenas tardes
En el día de hoy, de repente, mi router wifi permite conectarse a él pero aparece “Sin internet” (tanto la wifi “normal” como la “PLUS”). He probado a apagar y encender (sin éxito) y a reiniciar el router, pero nada da resultado.

¿Una ayudita?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucSant y bienvenido a la Comunidad

 

¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? 

 

Para que podamos revisar la conexión desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucSant

 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LucSant

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya esté resuelto. Sino, siempre puedes comunicarte con nosotros y retomaremos la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



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