Hola, buenas tardes
En el día de hoy, de repente, mi router wifi permite conectarse a él pero aparece “Sin internet” (tanto la wifi “normal” como la “PLUS”). He probado a apagar y encender (sin éxito) y a reiniciar el router, pero nada da resultado.
¿Una ayudita?
Hola @LucSant y bienvenido a la Comunidad
¿Has probado también a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor?
Para que podamos revisar la conexión desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LucSant
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @LucSant
Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya esté resuelto. Sino, siempre puedes comunicarte con nosotros y retomaremos la consulta.
Un saludo
Griselda
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