Wifi en fibra 300/300 con hgu mitrastar

paco19
Yo probé el VDSL
Wifi en fibra 300/300 con hgu mitrastar

Buenos días . Anteayer pude conseguir al fin el hgu en un alta nueva y mi decepción es inmensa.
El técnico ha venido dos veces y dice que está buen instalado . La cosa es que antes con el anterior router y la Ont por separado me funcionaba mucho mejor. En mi trabajo, en casa de mi hija y con varios amigos que también lo tienen con el iPhone 6s plus en todos los sitios me llegan entre 270 y 280 negras por wifi haciéndole el test. Yo que gracias a eso he podido al fin tenerlo resulta que me llegan de forma bastante imprecisa a veces 130 , a veces 110 , otras veces menos. No lo entiendo. No sé que puedo hacer porque el técnico que me vino a casa no sabe darme una solución . Yo trabajo con todo Apple y si comparo antes cuando descargaba una aplicación de la tienda lo hacía en un instante. Ahora me tarda 4 veces más haciendo la prueba. Y lo que no puedo entender ni nadie me explica es porque en todos los que he probado me dan esos valores tan buenos que es como debe ser y en cambio a mí me da esta porqueria y de forma muy variable. Son lecturas muy diferentes y con muchos picos . Estoy desesperado . Ya me estoy planteando si no hay solución el desinstalar todo de nuevo. Mi decepción es brutal y no se respuesta que me ayude a solventar esto. Agradecería cualquier ayuda portavor.

Mensaje 1 de 26
5.360 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @paco19

 

En primer lugar, si metes en cualquier ecuación un producto Apple, ya de por sí el resultado puede ser totalmente arbitrario :). Puede funcionar bien o puede funcionar mal. Sólo tienes que mirar el foro, este o cualquier otro, los productos de Apple son de sobra los que más problemas tienen con cualquier dispositivo, y es que aunque no le guste escucharlo a sus usuarios, si quieres estabilidad y rendimiento, la manzana es una opción muy mala.

 

Dicho esto... donde puede estar el problema?? En muchos sitios. El HGU Mitrastar posee en WIFI 5Ghz hasta 4 streams, y en lo personal he podido probar como funciona en este hardware el WIFI y es bastante decente... si tienes a su vez un buen dispositivo que lo soporte, evidentemente. Así que no es problema del hardware del Router

 

Que queda?? Configuración, claro está.

 

Lo primero, y aunque parezca de perogrullo, presupongo que estás usando la red de 5GHz (la plus) y no la estándar. Más que nada porque sino te conectas a la plus, la velocidad no va a ser más elevada. En segundo lugar habría que ver como tienes configurado el WIFI del Mitrastar, o si hay interferencias producidas por diuspositivos de tu propia casa o de forma externa.

 

Por otro lado, los picos en WIFI son normales, WIFI es un medio compartido por así decirlo, así que con que cualquier equipo en la red esté usando WIFI, afecta completamente al rendimiento del resto de dispositivos, no lo olvides.

 

Verifica primero que te estás conectando a la red de 5GHz (la plus), y luego asegurate que tienes el dispositivo actualizado (el móvil)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 26
5.258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paco19

 

Si necesitas que le echemos un vistazo a la linea, envianos tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
5.251 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Por lo que me comentas he probado en más de 4 hgu y los resultados han sido extraordinarios. Solo sucede en el mío . No puede ser que trabajase con mayor estabilidad y rapidez en el router anterior y la Ont que todos sabemos la calidad de los aparatos. Es que he ido con el cambio de mal en peor cuando se supone que es para mejor.
Tengo el wifi por el wifi plus 5 ghz. No puede ser sin estar en una zona saturada que donde trabajo si lo es y dónde vive mi hija también en esos sitios me funciona tan extraordinariamente bien y en mi caso sea lo contrario . Repito: con los equipos antiguos me iba mucho mejor. No le encuentro sentido alguno
Mensaje 4 de 26
5.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paco19

 

Hemos comprobado que tenías ya una incidencia activa, pendiente aún de cierre, ya nos comentas si se ha solucionado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
5.202 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
No se ha solucionado nada. Todo sigue igual. Indefensión total. La wifi plus me baja a la mitad de los más de 6 router que he probado a varias personas. Me han probado todos los canales y lo único que consiguen es que me vaya peor. No entiendo nada. En todos los sitios que lo he probado me da descargas de 250 para arriba y de forma lineal . En mi casa al empezar el test igual empieza en 150 y como usando acaba se queda en 60. Y eso delante del router . Si me alejo 4o5 metros me ha llegado a dar lecturas de hasta 20megas. Estoy de los nervios. A ver si podéis hacer algo porque yo ya estoy amargado de pasarme horas al teléfono para no conseguir absolutamente nada.
Mensaje 6 de 26
5.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paco19

 

He pasado una nueva incidencia a tecnico para echen un vistazo...estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
5.132 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Sé que mañana pasará el técnico que me lo instaló porque yo se lo pedí para que me pruebe uno de la casa askey para ver cómo funciona este. Creo será una visita para nada ya que no creo vengan por Ahí los tiros. Desde luego he acabado del 1002 hasta las narices . Ent tres días he hablado más de 3 horas para nada casi a diario para nada. Todavía no estaba grabado mi numero en la dichosa maquina con lo que debía decir otro numero para conseguir atención . Después cuando consigues ayuda de alguien a mitad de conversación se corta la llamada. Así durante tres dias . Ha habido dias que me he pasado enganchado al tfo más de 3 horas y puedo asegurar que tengo los nervios desquiciados por la indefensión y por la mala praxis de más de un operador del servicio. Jamás pensé que me pudiesen sacar los nervios tal como ha pasado . Y para más nadie te Da siolucion alguna , y yo sigo con todos los problemas sin solucionar nada. El técnico viene hace un test por cable y ya está . Y yo tengo mi wifi a 5ghz de adorno porque funciono más rápido con cobertura 4g. Es difícil de creer no? Mi mujer que ve cómo estoy de los nervios con todo esto ya me está insistiendo en que de de baja todo ya que de explicar toda la odisea que me han hecho pasar faltarían páginas en este escrito y costaría dar crédito a todo ello. Espero levantarme un día pensando que solo ha sido una pesadilla pero es que han conseguido alterarme hasta un punto desmesurado.
El cliente asiduo parece que ha dejado de ser prescindible porque no puedo entender al menos en mi caso el mal trato recibido sin ni siquiera haber obtenido una respuesta coherente hasta el momento. Estoy a tal punto que de no solucionarse el problema en un espacio de pocos días , darme de baja de todo y no sé qué haré luego pero me da igual. Este es el último sitio en el que solicito ayuda. Abogo porque por lo menos uno de vosotros ponga aunque sea la mínima voluntad de prestarme la ayuda que solicito. Parecerá como muy negativo todo lo que estoy escribiendo pero si contase paso a paso todo lo que me han hecho creedme que os costaría dar crédito .
Espero vuestra ayuda portavor
Mensaje 8 de 26
5.111 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Aparte otra cosa. He leído por aquí que en los test de velocidad por la wifi 5ghz el valor del Ping es súper bajo. En mi caso casi siempre está entre 18 y 20.

hoy me probaron el Asmey y en los test sube más lineal cuando hace el test perolos valores eran mucho más bajos con lo que no lo he cambiado por el mitrastar que tengo.

he hecho un montón de lecturas delante del router y todas son muy diferentes , pega la subida y luego empieza a ir bajando, no se mantiene durante el test de forma estable .

lo mismo me da 90megas que 150 pero nada que ver con todos los que estoy probando en diferentes sitios que todos me funcionan más o menos igual, descarga alta y estable.

algo debéis tener mal en mi línea en la central, no se el que pero esto no es normal. Si me separo cuatro o cinco metros del router las lecturas son para echarse a llorar. Igual empieza a 40 megas y acaba el test en 8mb . Unos altibajos impresionantes.

a veces acabo más rápido descargando por 4g que con la wifi. Estoy súper quemado sin que nadie de con el problema . El técnico que me lo instalo lo único que hace es conectarlo y que haga un test por cable así que de que me vale que venga a casa. Él dice que está todo bien, que debe ser de algo a solucionar desde el 1002 pero nadie hace nada.

Mensaje 9 de 26
5.078 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia que te abrieron está cerrada. La razón y es lo que deberían haberte informado bien desde el primer momento pero veo que no lo han hecho: por wifi no se garantiza ninguna velocidad, unicamente conectividad.

 

Por ello si te abrimos una incidencia por baja velocidad wifi lo mas probable es que se cierre inmediatamente.

 

Otra cuestión es que no llegues a 300 por cable, en ese casi si que sería procedente y en los mensajes anteriores no veo claro si has hecho o no esa prueba.

 

También he comprobado que tienes el router correctamente actualizado.

 

saludos,gg

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
5.035 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Antes con la Ont por separada y el router por cable me daba siempre 305 de bajada. Ahora me da con el hgu 290. Pero cuando descargo algo me va bastante más lento .
Porque en todos los que he probado dan el doble de velocidad por wifi 5ghz que el mío ? Es que hablamos del doble .
Y si me separo unos pocos metros del router la velocidad baja a menos de 20 megas y además muy variable con subidas y bajadas de forma continua .
Se supone que el cambio es para mejorar no? No sé si hay algo que se escapa a todo esto y que yo desconozco que es por lo que te estoy pidiendo ayuda.
Estoy harto de estar trabajando con varios hgu como te dije y en mi casa es a veces más rápido utilizar el 4g que el wifi . La verdad es que es desesperante. Y no encuentro nada serio que Averias se lave las manos con el wifi ya que encima estoy dejando constancia que con los antiguos equipos tenía mayor estabilidad y rapidez.
Mensaje 11 de 26
5.016 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te da 290, podemos abrir una incidencia por esa velocidad ya que lo contratado son 300.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
5.009 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Pues como te dije no le di importancia pero me sorprendió que con los equipos anteriores me daba siempre 304 o 305, siempre con cable. Con el hgu 290 también siempre . A 292 no llego pero esto no me rallaba ya que lo consideraba de no importancia para vosotros por la escasa diferencia aunque me extrañaba dado la diferencia tan sustancial que todo el mundo da al hgu. Otra cosa es la wifi . Ahí sí que estoy bastante decepcionado. Como comentario en los test que realizo si tengo que decir que la bajada antes se producía de forma más rápida también por cable, además de más estabilidad. Tardo más tiempo en realizar cualquier descarga. Lo digo por si sirve de algo.
Ante todo agradezco tu interés .
Mensaje 13 de 26
4.973 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

paco19 escribió:
Pues como te dije no le di importancia pero me sorprendió que con los equipos anteriores me daba siempre 304 o 305, siempre con cable. Con el hgu 290 también siempre . A 292 no llego pero esto no me rallaba ya que lo consideraba de no importancia para vosotros por la escasa diferencia aunque me extrañaba dado la diferencia tan sustancial que todo el mundo da al hgu. Otra cosa es la wifi . Ahí sí que estoy bastante decepcionado. Como comentario en los test que realizo si tengo que decir que la bajada antes se producía de forma más rápida también por cable, además de más estabilidad. Tardo más tiempo en realizar cualquier descarga. Lo digo por si sirve de algo.
Ante todo agradezco tu interés .

Hola @paco19,

 

¿Has probado a cambiar el canal del wifi en las dos bandas por uno menos saturado? Te propongo que pruebes lo siguiente. En un Mac, buscas en spotlight (Cmd+espacio) la aplicación "Diagnóstico Inalámbrico". Viene instalada en todos los mac. Cuando se abra, te aparece un asistente, pero no lo utilices, no le des click a continuar. Lo que tienes que hacer es hacer click en el menú de arriba en Ventana/Explorar (o Cmd+4) y te aparecerán todos los wifis detectados por el Mac, en qué canal emite cada uno, señal, ruido, etc etc, pero lo más importante es que en el menú de la izquierda te aparecerán los apartados "Óptima 2,4 GHz" y "Óptima 5 GHz" donde se indicarán los mejores canales para tu caso concreto, en funión de la saturación del espectro a tu alrededor.

 

Si actualmente no tienes los canales en automático, no estaría demás que te fijases, en la parte derecha de la pantalla donde se listan todas las redes, en qué canales está emitiendo tu HGU actualmente (tanto en 2,4 como en 5 GHz) por si quieres revertir después los cambios que hagas en caso de no notar mejoras apreciables. 😉

 

Por cierto, si eres de Barcelona y no estás contento con el HGU, con gusto me ofrezco a cambiártelos por mi ONT Huawey y Router Comtrend VG-8050. 

Mensaje 14 de 26
4.957 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Si eso no te funciona, pide que te abran un parte de incidencia e indícales que el wifi no te funciona bien, y que probablemente el router esté defectuoso, porque entiendo que no te llegan los 300 ni en la misma habitación y eso no es normal, a ver si te cambian el HGU por el ASKEY porque por la experiencia que tengo con el otro router de Mitrastar, es una auténtica basura, especielmente por lo que se reviere al wifi.

Mensaje 15 de 26
4.948 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos.
El técnico que vino a casa probó otro mitrastar y el sábado probó otro askey y sucedía lo mismo. El askey parecía más estable pero en velocidad me dan rangos menores con lo que se decidió quedarse con el mitrastar.
Lo del Mac ya lo probé . Probé todos los canales disponibles además del que me aconsejaba con el diagnóstico pero no mejoró absolutamente nada. La verdad es algo que no entiendo . Incluso por cable me dAba mayor velocidad con los equipos por separado tal como he explicado más arriba . La verdad es que cabrea y mucho que solo te garanticen por cable cuando muchos utilizamos más el.wifi y que muchos tengan una velocidad impresionante y otros estemos capados a lo bestia. Menos mal que me puse el repetidor en el comedor porque si dependiese del hgu acabaría antes haciéndolo todo por cobertura móvil .
Un saludo a todos y gracias por los consejos ya que estoy muy rayado por la poca ayuda positiva que te da soporte.
Mensaje 16 de 26
4.927 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenos días .
Hoy ha vuelto el técnico y no se para que poRoque para que me haga un test de velocidad y ya está para eso ya lo sé soy haciendo yo. En su test me llega a 295 o 296 bastante inestable con picos constantes. En mis test son 290 o 291.
Yo ya le he dicho que siempre los hago del mismo sitio y que antes me daba siempre con los equipos anteriores descarga de 304 a 306 de forma constante en bajada y sobre 311 en subida. A mí son esos valores los que me valen . Valores que no por asomo consigo ahora con el hgu. Y antes una actualización de una aplicación era casi instantánea . Ahora me tarda 4 veces más y se lo he demostrado que sí hago la misma descarga con mi móvil sin wifi tardo menos que con el ordenador con cable. No le encuentro sentido a nada.
Y si me tienen que estar viniendo solamente para hacerme un test de velocidad para eso se lo mando yo por watsaap. Porque eso es lo único que me han hecho. Así que tú me dirás que hago porque yo me encuentro vendido a día de hoy
Mensaje 17 de 26
4.875 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

esto ya empieza a ser como se suele decir en términos médicos (malo para la salud).

esta mañana después de que viniese el técnico de nuevo me han llamado del teléfono de Movistar 958.......   Para ver si estaba resuelto el tema y que les contase los problemas con mi señal. Se lo he explicado y me han comentado que hablarían con la delegación para que vinieran mañana de nuevo para hacer algún cambio para mejorar la señal. Al menos para que me lleguen los 300 megas contratados. El técnico ha contactado conmigo de nuevo, siendo siempre el mismo y como cada vez que viene , lo único que me está haciendo es perder el tiempo y que acabe más enfadado, le he preguntado que qué es lo que me tenía que hacer mañana de nuevo. Y va y me dice que hacer otro test de velocidad igual que ha hecho hoy. Esto ya me parece cachondeo. Me llaman para ver si pueden intentar hacer algo y cuando me llama quien tiene que venir me dice que solo viene para hacerme otro test de velocidad . ESTO ES SERIO.? O ES UNA TOMADURA DE  PELO?

Es que me parece muy fuerte que hagan un desplazamiento por tercera vez a mi casa haciéndome perder tiempo de mi trabajo que para más me descuentan , para venir ha hacer un test de velocidad simplemente y marcharse. Esto parece una lucha a dos para ver quién se cansa antes.

podeis por favor hacer algo al respecto porque no me parece nada serio lo que está ocurriendo. Ya le he dicho que mañana iba mal de tiempo y que a lo mejor cuando viniese ya habría salido de casa ya que mañana tengo otro horario de trabajo y no me es posible estar a la hora que le iba bien pasar. Ahora que se lo he dejado claro que si tenía que venir solamente para hacerme otro test de nuevo sin hacer nada más que para eso no hacía ninguna falta que viniese.. [....] es que ya van tres veces. Para más me dice que si llaman para ver si se solucionó el tema cierre la avería , cosa que no pienso hacer. 

Vosotros no podéis hacer fuerza de cualquier manera para solventar esta situacion? Es que hasta ahora he tenido la paciencia de un santo pero ahora ya considero que lo que me está ocurriendo solo puedo catalogarlo como he dicho antes , una tomadura de pelo y una falta de profesionalidad Sin limites. 

Espero al menos si es posible que alguien tome cartas en el asunto y que como mínimo si por wifi se lavan las manos que al menos sean capaces de darme los 300 megas por cable como hasta ahora siempre había tenido.

 

Mensaje 18 de 26
4.850 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenos días .
Estoy en pos de si puedo mejorar mi señal .
Esta entrada es solamente para destacar y agradecer la enorme profesionalidad del compañero de soporte de esta comunidad por la ayuda que me está prestando que aunque no aparezca en los hilos de este post me la está dando ayudándome en todo lo necesario.
Debo decirlo ya que a veces reciben justos por pecadores , no es mi caso , pero al menos quiero dejar constancia de que es hasta día de hoy la única persona que ha mostrado un profundo interés en solucionar los problemas que estoy sufriendo, dándome explicaciones detalladas del porque y las posibles soluciones que se harán , cosa que hasta ahora nadie me las había dado.
Así que aprovecho para felicitaros fuertemente ya que por muchas llamadas que he hecho intentando solucionar algo ha sido como picar contra una pared.
Chapeau por vosotros y en especial al compañero que está en contacto conmigo.
Mensaje 19 de 26
4.818 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por Tfn, la central que te da servicio tiene una tarjeta que impide que los tests lleguen a los 300 Mb, ese tipo de tarjetas se cambiarán en los próximos 3 meses con lo que el problema debiera quedar solucionado entonces.

 

En cuanto al wifi de 5 GHz, aunque no podemos garantizarte ninguna velocidad, si que podemos probar a cambiar el canal wifi de 5 GHz para ver si mejora el rendimiento en alguno de los canales disponibles, te llamo el lunes a partir de las 18:00 como hemos quedado para hacer pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.817 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sin problema.   😉     Te llamo entre las 19:00 y las 20:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
4.781 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedamos a la espera de las pruebas cambiando de canal, un saludo.   🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
4.764 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días . Respecto a los cambios que hicimos ayer he tenido un pequeño problema que no sé si lo sé solucionar correctamente. Te importaría cuando tengas un momento llamarme al móvil para ver si lo he hecho bien ya que no lo tengo muy claro y he tenido un pequeño problema. 

Muchas gracias 

Mensaje 23 de 26
4.738 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
4.711 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Como he dicho en varias ocasiones eres un crack. Lo que no ha conseguido nadie gracias a tu paciencia y a tu profesionalidad puedo trabajar mucho mejor.

el conectar al wifi dual el cable del descodificador de la tele  y este al descodificador y ponerlo en modo auto ha hecho que funcione la televisión y me conecte a la wifi plus del vídeobridge. Ahora tengo mucha mejor velocidad en el salón que no llegaba el Hgu y la señal aquí es mucho más estable y rápida. 

Como te he dicho estoy eternamente agradecido. Quiero dejar constancia aquí en la comunidad que la atención que he recibido ha sido exquisita y efectiva. En todos los años que llevo en Movistar hoy puedo decir que jamás había sido atendido de una forma tan excelente.

muchas gracias por todo Julio. Estamos en contacto por si hubiese cualquier problema., que supongo no será así . 

Un abrazo.

 

Mensaje 25 de 26
4.702 Visitas