A ver si alguien me puede ayudar... me va la wifi de mi portátil súper lenta, no llega a un mega.. sin embargo, en el pc por cable y en el móvil, me funciona bien, llegan los 8 megas habituales... será problema del wifi o del portátil?? Muchas gracias!!
Hola @usuario_retirado,
Puede ser del portátil ya que en el móvil te funciona correctamente. ¿Tienes la opción de probarlo en otro pc?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Yo también creo que es problema del portátil.
Puede probarlo encendiendo ese portátil modo seguro con funciones de red. para que dedique todos sus recursos a la navegación y no a otras tareas Después haga un test de velocidad a ver si marca lo mismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No creo que sea del portátil, porque cuando llamo al 1002, me configuran el router y me vuelve a venir buena velocidad... me han dicho que puede ser del router... si vuelve a fallar, me enviarán a un técnico... Gracias por todo!!!
Editado 16-07-2018 11:42
Editado 16-07-2018 11:42
Gracias a usted.
Si se repite el problema contacte con nosotros o el 1002.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es