Editado 09-11-2018 17:09
Editado 09-11-2018 17:09
Buenos días,
Tengo contratada la fibra optica. Ultimamente (2-3 semanas) la conexión por wifi al iPad se he vuelto lentísima, hasta el punto de ser inutilizable. Por ejemplo, los videos en Youtube no los carga a mas de 480p, y con problemas.
Haciendo un test de velocidad me salen 0.5Mb/S de bajada, y entre 3 y 4 de subida. He probado todo lo que he encontrado por el foro, y no hay manera de arreglarlo...
En el ordenador de sobremesa, tambien por wifi, me salen unos 20Mb/s, aunque a veces se ralentiza. Pero en general, aceptable.
Por cable el ordenador me va a 80Mb/s...que me parece bajo. Es normal?
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias!
PS: Soy consciente de que la conexion por WiFi no me va a dar 600Mbs, pero 0.5.........
Hola dnesteb bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Te dejamos un enlace para mejorar tu conexión wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El enlace de mejorar el wifi ya lo había probado, pero no me soluciona nada.... Y viendo que por cable tampoco va como debería...
Os he pasado por privado todos los datos.
Muchas gracias
Hola dnesteb:
Compruebo que tienes un pedido pendiente de un router HGU, quedamos pendientes a la espera de su instalación para confirmar si con el nuevo router mejora la velocidad, por si fuera problema de los equipos que tienes instalados actualmente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo acabo de pedir como medida desesperada, pero no quita para que quiera poder usar internet antes de que me llegue. Me podéis por favor hacer las comprobaciones necesarias, independientemente de que lo haya pedido?? Ademas de que me gasto 30 euros en un router que a los nuevos clientes se lo regalan, no lo uséis como excusa para dejar correr el tema.
Gracias
Hola dnesteb:
Confirmanos si el test de velocidad lo has realizado con cable desde un PC con tarjeta de red 1GB y en modo seguro.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como digo, lo que no funciona en absoluto es el iPad - 0.5 Mb en el test de velocidad. Obviamente, no es un PC. Nos podemos centrar en este problema por favor?
En el de sobremesa que da 80Mbs (contratados 600) lo he hecho con cable, sin tarjeta de red 1GB que ni se lo que es.
Hola dnesteb:
Hemos modificado uno de los parámetros en tu router confirmanos si ha mejorado tu conexión wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dnesteb:
Confirmanos si has podido comprobar si ha mejoraado tu conexión wifi con la modificación que hemos realizado sobre tu router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dnesteb:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es