Editado 16-03-2016 21:55
Editado 16-03-2016 21:55
Muy buenas.
Mi problema es que hace dos días que no logro que me carguen las páginas (tengo fibra óptica), menos si he de ver alguna película o serie que directamente, jamás se carga del todo. Me pasa con todos los navegadores e incluso a través del móvil, que tamoco llegan a cargar con normalidad. Hice un par de reseteos y apagué el aparato dejándolo unos minutos sin conexión, pero esto sólo lo mejora unos segundos.
Mi problema sigue y no puedo acceder a mi internet con normalidad. Agradeceré una ayuda o revisión. Muchas gracias.
Hola @Tommie
Hemos pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefonicamente contigo. No obstante estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tommie,
El aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tommie
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que te ha vuelto a fallar, por lo que hemos traslado una nueva incidencia al departamento técnico, contactarán por teléfono contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tommie
Continuo pendiente de la incidencia, esta siendo tratada, cuando tenga respuesta te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tommie
Hemos comprobado la incidencia y sigue activa, consta que intentaron localizarte ayer día 31/03 a lo largo del todo el día no fue posible, estamos pendientes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tommie,
El aviso de avería que dimos se ha cerrado porque no han conseguido contactar contigo.
Si continúas con la incidencia, indícanos un horario de contacto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es