Wifi muy lento con fibra

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Wifi muy lento con fibra

 Buenas noches, 

 

Hace unas horas terminaron de instalarme la fibra optica de movistar de 100mbs con el plan fusion. Cuando el tecnico conecto su portatil al cable ethernet le dio una velocidad de 100mbs, pero al conectarme yo con el cable no llegaba ni a 20 mbs, y con wifi hay veces que no funciona o sale una velocidad de 1mbs, aun menos que el adsl que tenia antes. Ahora estoy conectado con la red antigua que aun no han quitado, por que la nueva red ni siquiera carga las paginas. 

 

Quisiera ayuda con esto ya que aun por wifi con fibra deberia ir mucho mas rapido que antes, y mas bien o va mas lento o ni siquiera funciona. 

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Hola? Algun tipo de ayuda por favor?

Mensaje 2 de 5
1.141 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Ahora el por cable va rapido pero en casa solo usamos wifi, y ahora no es posible ni conectarse a la red. Algun moderador me ofrece alguna solucion?

Mensaje 3 de 5
1.120 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

He conseguido conectarme a la red, era un problema de contraseña, pero la velocidad es vergonzosa por wifi, me sale 1.2 mbs de bajada con el test de movistar. Se agradeceria una contestacion pronto, ya que han movido el tema de sitio pero sin dignarse a contestarme.

Mensaje 4 de 5
1.114 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.073 Visitas