Editado 02-10-2015 22:37
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Hola, a principios de septiembre estuve casi dos semanas sin linea telefonica e internet debido a una tormenta en la zona donde vivo, cuando se volvió a reestablecer el servicio, el wifi empezó a ir fatal, haciendose imposible usarlo, sin embargo todo lo que tengo conectado por cable va perfecto. Probé a hacerle un reset al router (observa aw4062) y lo volví a configurar todo, pero nada.
Le acabo de hacer un diagnostic test y estos son los resultados:
LAN Connection Check | |
Test Ethernet LAN Connection | PASS |
ADSL Connection Check | |
Test ADSL Synchronization | PASS |
Test ATM OAM F5 Segment Loopback | FAIL |
Test ATM OAM F5 End-to-end Loopback | FAIL |
Test ATM OAM F4 Segment Loopback | FAIL |
Test ATM OAM F4 End-to-end Loopback | FAIL |
Internet Connection Check | |
Test PPP Server Connection | PASS |
Test Authentication with ISP | PASS |
Test the assigned IP Address | PASS |
Ping Default Gateway | FAIL |
Ping Primary Domain Name Server | PASS |
Alguna idea de que puede estar pasando?, un saludo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grai77 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @grai77 :
Perdón por la espera.
Hemos gestionado una aviso al soporte técnico para que revisen el estado de la conexión inalámbrica, el router y la línea.
El número de aviso te lo hemos enviado por privado.
Así que en cuanto puedan, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ya está solucionado, al final era el router que no funcionaba bien, cambio de router y todo ok.
Muchas gracias y un saludo...
Hola @grai77 :
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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