Wifi no se conecta, cable si, pero solo pasa con 2 portatiles

Alzuria112
Más integrado que la RDSI
Wifi no se conecta, cable si, pero solo pasa con 2 portatiles

Hola, acabo de mudarme a una casa donde hay internet de fibra optica. Vengo de un piso donde las condiciones son las mismas. Ahora, cuando he intentado conectar mis portatiles al WiFi, ambos me han dicho que la contraseña es incorrecta cuando la he puesto bien en cada ocasion. Con cable si que funcionan pero por Wifi no. Lo extraño es que mi movil si que se conecta (aunque no va del todo bien) y los portatiles delas 2 personas que ya residian en la casa funcionan perfectamente con el WiFi.

 

A parte de esto, al intentar instalar unos PLC's me reconoce que hay red pero no me da acceso a internet. Llevo horas intentando solucionar este problema sin resultados. El soporte tecnico de movistar ha comprobado el tema de las lineas y internet y todo OK desde su lado. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias!

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas