Wifi not working

RyuRaymundo
Más integrado que la RDSI
Wifi not working

I have restarted the router several times already but it still is not working. It's the third day already without wifi

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VMOS
Yo probé el VDSL

Hi @RyuRaymundo , u must write in spanish. This is a spanish forum, sorry not to be able help you 😞

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RyuRaymundo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Por normativa de la Comunidad Movistar el uso del idioma castellano es obligatorio en esta plataforma. Es necesario que expreses tu consulta en castellano para poder atenderte.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RyuRaymundo

 

Seguimos a la espera de tu mensaje privado si necesitas nuestra ayuda; recuerda que por normativa de la Comunidad Movistar tiene que ser en castellano.

 

Si necesitas ayuda en otro idioma puedes llamar al 1004.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RyuRaymundo

 

Continuamos esperando los datos de la linea si necesitas nuestra ayuda; escríbenos por mensaje privado con los datos de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RyuRaymundo

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas